Veo nervios entre los críticos de Coudet. Se os están acabando los argumentos, cada vez son más peregrinos.
Hemos fichado a 8 futbolistas, es obvio que no pueden jugar todos. La crítica se centra ahora en que han costado X dinero los que no juegan. No se critica que no juegen buenos jugadores, porque no se sabe si son buenos o no, se critica que no juegen porque han costado dinero... la verdad: para cualquiera que lo lea, queda peor reflejado el crítico que el criticado.
Como digo en el hilo de Williott, si la crítica es hacia la DD por gastar dinero en esa gente que al final no juega en vez de haber traído a gente que hace más falta, se podría entender, es una crítica basada en algo, aunque sea injusta.
Criticar que no juege X por haber costado lo que sea, no por lo que pueda aportar, es ridículo. Más si ves que los que sí juegan en su lulgar: Beltrán costó 8 millones, Óscar cuesta 10, y Tapia costaría más a quien lo quisiese comprar que lo que nos ha costado De La Torre. Pues están jugando los más caros, el que no juega es el peor valorado en el mercado. El míster está poniendo a lo más cotizado que tiene.
Si pretendes ir por ahí para criticar al entrenador, vas a salir escaldado, porque estás meando muy muy muy lejos del tiesto. Si quieres criticar al míster por deporte, al menos hazlo con algo que tenga un poco de sentido, como el cambio que nos costó 2 puntos.