A mí es un árbitro que me gusta, pero lo de ayer fue demencial.
Si Unal no hizo como mínimo 10 faltas no hizo ninguna. A ver si alguien puede mirar las estadísticas, porque yo le conté como mínimo 8 y la ve al final del partido por una chorrada. A mi no me gusta que las tarjetas salgan a pasear alegremente, pero coño, que cada vez que iniciábamos jugada venía un palo de este tío.
Luego varias cositas. El manotazo en la cara a Aspas tela marinera que te lo comas con patata.
Lo de advertir sobre los recogepelotas muy bien, pero si te tengo que llamar la atención dos veces por lo mismo en la primera parte, el delegado se tiene que ir a la puta calle. Y si sigue el show, detrás de él el entrenador o quién toque.
Eso sí, para fulminar a Ernesto sin pestañear, ahí no dudamos ni un segundo y lo mandamos a la puta calle cuando en el banquillo contrario se están riendo en su cara de él.
Lo de los tiempos añadidos ya es para cagarse en todo y no me extraña que Carvalhal acabase desquiciado, aunque espero de él más compostura, porque le van a tomar la matrícula.
Avisas sobre recogepelotas, alguna lesión, pérdida de tiempo, etc y todo esto solo en la primera mitad y das tres minutos solo. Venga, hombre, no me jodas.
Y en la segunda, que es un esperpento y se para absolutamente todo y todo el mundo con rampas, dolores y operaciones a corazón abierto en el césped y dramas varios, solo seis minutos.
Lamentable todo.
Y que haya vuelto Bordalás, y que todo el mundo tenga ya asumido que cuando juegue un equipo de este señor esto es lo que va a haber con la absoluta complacencia de todo Cristo, es vomitivo y habla mucho de la liga española. Luego, que si pierde tirón y no sé qué pollas.