Eso se lo dijo ya expulsado. El motivo de la segunda amarilla es que cuestionó una decisión suya. Es mucho peor el atraco.
Entiendo que no está el ambiente para venir aquí a defender según qué decisiones arbitrales, pero que la tormenta de mierda que provocan algunos no os nuble el juicio y la razón.
La segunda amarilla de Tapia es perfectamente posible. Dudo que la recurran y dudo más que si lo hacen se la quiten, aunque la verdad es que dado el contexto actual (las payasadas de Vinicius y el clima que hay en torno al arbitraje) no hay mejor ocasión.
Dicho esto, Tapia es muy tonto.
La entrada que origina la primera amarilla no la hace ni un juvenil con las hormonas alteradas un domingo por la mañana viniendo de reenganche.
No contento con eso, le tiene que recriminar al tío más pistolero de toda la categoría (por encima de González Fuertes, que ya tiene mérito) con un gestito de menosprecio y su apreciación sobre su comportamiento.
Bien, pues ahí está el resultado: sales en el minuto 60 y en el 70 ya estás en la calle.
Muy bien, campeón.
Podemos seguir señalando el dedo de la actuación arbitral y creyendo que hay una conspiración solo para jodernos a nosotros, o empezar a mirar para la luna de un tío veterano, internacional, que se supone que sale a consolidar el equipo y nos deja con 10 en 5 segundos por una payasada impropia de juveniles.
Lo que no quita que Ortiz Arias sea un pistolero y dispare a la mínima de cambio. Pero si yo lo sé, un profesional también lo debe saber.
De hecho, por cómo se comportaron, tengo la sensación de que lo sabían todos en el campo menos Tapia.
Y Sorloth, que cinco minutos antes y con una falta a favor suya también se llevó el tarjetazo por recininarle no dar ventaja. Pero claro, ahí Tapia debía estar entretenido con otras cosas y no debió intuir cómo las gastaba el amigo.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk