Yo, al igual que Caronte, estoy un poco mosqueado. Es la segunda vez que me envían a la fila 4 de Gol en la esquina de todo. Obviamente después llego y me cambio, porque hay sitios a patadas, pero me toca la breva que sobrando entradas no me den, simplemente, el sitio que me corresponde, una humilde fila 9.
Me frena mi hijo, que está acostumbrado desde muy pequeño a todo el grupo que teníamos en Marcador y cuando se lo planteé me dijo que no, si no ya me hubiese cambiado a Río o Tribuna. Aunque bueno, lo cierto es que ahora mismo tengo ganas de estrenar la nueva grada y disfrutar alguna que otra temporada de lo que es tener un fondo decente
A lo que íbamos. Efectivamente, parece que estos se han quitado del medio subcontratando todo el tema de gestión de entradas a proticketing, y ahora seguro que cuando haya cualquier problema se lavan las manos y la responsabilidad es de la empresa.
A ver si con suerte para el próximo partido ya podemos entrar todos los abonados y listo. De hecho en cuanto suban al 80% del aforo, con el bajón que ha habido, yo creo que ya zafamos.