Mouriño, como dueño "físico" que es, esta empapando el club de su visión personal del mundo en una institución que afectivamente nos pertenece a todos los celtistas. No miréis el dedo, mirad la luna, porque no se trata solo de esto. Hablo de política, de religión y de muchas otras cosas que para resumir podemos llamar "cultura". Y la "cultura" de Mouriño y la de todos los demás celtistas caben en el mismo sitio sin hacer grandes esfuerzos, precisamente esa es la grandeza de un club. Sin embargo, nos están imponiendo su forma de ver las cosas, su "cultura", que es su forma de ver la vida y el mundo. Tanto lo tiene interiorizado que incluso propone esto de la visita al papa como un premio que los abonados están deseando obtener, porque piensa que su visión es la de todos. Y no es así.
Y hablo solo de la audiencia, lo de la crítica al escudo fue un tema colateral con el que personalmente no estoy de acuerdo.
Desde luego que no se va a morir nadie y el equipo ni va a perder ni ganar más puntos por eso, que es lo que entiendo que pensáis los que decis a "tampoco es para tanto" y que aquí estamos los pesados de siempre a criticarlo todo. A mí es que me gusta ver las cosas en toda su dimensión, llamadme... Bueno, no lo digo porque me lo vais a llamar:lol