Obviamente, esto es anormal a mitad de un ejercicio, con un plan estratégico a medio plazo recién aprobado hace cuatro meses y sin haber podido desplegar todos sus efectos, como para valorar sus resultados. No sé qué esperaban exactamente, pero para milagros, a Lourdes.
Tiene pinta de fuerte desencuentro personal con el CEO y que la directora financiera es una víctima colateral, porque imagino que vendría de su mano. Ni de un ejercicio completo se ha podido hacer cargo.
Por otra parte, acusar (el artículo sólo tiene un punto de vista) a un “CEO Corporativo” de meterse en otras áreas como motivo del desencuentro revela (si es que no estaba claro ya) que el organigrama presentado a la Junta era una filfa y un paripé. Que le llamen de otra manera, pero no era un CEO Corporativo, ni se quiere que el Club tenga un CEO Corporativo cuando la propia Presidenta es ejecutiva. Tampoco entiendo la referencia al cambio que supone haber desbloqueado Galicia 360, a no ser que sea un anticipo de que Carlos Cao va a subir a los altares.
Que Marián está en su derecho de hacer lo que crea más conveniente para la entidad, por supuesto, pero esto debería explicarlo ella directamente a los accionistas.