Éste en principio viene a sustituir a Herbón, no a Chaves. A priori no me disgusta el cambio. Creo que lo de Durán está en el aire.
Como se había adelantado, la directiva continúa el proceso de remodelarse de arriba abajo y vendrán todos de la mano de Marian. Luego le llegará el turno a los consejeros. Creo que hay bastante margen de mejora en las altas esferas, por lo cual me pareció bien escuchar en su momento que se iba a remodelar completamente la directiva.
Personalmente, creo que en cambio esta revolución no sería necesaria en la base, por lo que espero que más adelante no se empiece también a hacer limpieza radical entre técnicos, fisios, empleados de instalaciones, etc. Ahí considero que estamos muy bien tanto en cantera como en primer equipo y el motor principal de la estructura actual ha sido la meritocracia. Si hay algún cambio debería ser muy específico, no generalizado. Pero arriba la historia es diferente y toca agitar el avispero sin más dilación. Si como ha parecido desde el principio, la conclusión de Marian es similar a la que menciono, me da cierto nivel de confianza respecto a su posible buen juicio. Tenía mis reticencias iniciales, pero todas sus intenciones de momento como presidenta de facto me han parecido positivas. Ahora toca acertar con las decisiones y seguir abiertos al aprendizaje en base a la experiencia, sin creerse que ya está todo sabido.