Yo, como alumno de letras puras y como persona de natural descreída, necesito una explicación fácil de como se puede en dos años vender por valor de casi 80 millones de euros, como se pueden tener reservas por valor de más de 100 millones de euros, como se pueden permitir el lujo de hacer un préstamo blando a otra emplesa del conglomerado ( o como se llame ), y llegar al inicio del verano con como únicas posibilidades de refuerzo un prejubilado que se quieren quitar de encima como sea en Sevilla, y a un futbolista del Oviedo.
Es decir, esto pinta muuuy mal, Giráldez y cantera aparte. Tenemos una plantilla penosa que nos ha salvado del descenso de milagro, la debilitamos vendiendo a su máximo goleador y no la reforzamos...y de verdad pretendemos ilusionar con eso?, de verdad no da para crítica?. Alguien me puede explicar el sentido de la operación Larsen, lo de la cesión teniéndo en cuenta la problemática que parece que va a haber esta temporada?.
Lo digo desde la impotencia de no entender nada de nada, no para hatear. Entiendo que la LFP es y funciona como una patronal, que tiene como único objetivo que la empresa ( el club ) de beneficios a sus propietarios, que son sus representados al fin y al cabo. Pero de verdad lo del Celta se come de alguna manera?. Es que o funciona Giráldez como efectivamente el Pep de Porriño y los canteranos dan un golpe en la mesa brutal o somos claros candidatos a segunda. No es importante el factor deportivo?. Entiendo que en segunda gracias a la política de contención de la Liga el empresario no verá resentido su patrimonio, pero a nivel deportivo será una debacle.
El dinero en el césped?
?, que dinero?, que cantidades?, dónde están los 80 millones en ventas en dos años?, dónde está lo del CVC o como se llame?, dónde está todo el dineral de las reservas?...de verdad va a al césped?.
Por cierto, después de abrir un poco las ventanas la temporada pasada, ya se vuelven a cerrar. No sea que quede alguna cosa al aire.
Cero fichajes a 17 de julio y la amenaza de que no hay un duro para reforzar. Y debemos creernos todo porque sí.