Para mí, el presidente muy claro en la rueda de prensa. Quizás necesaria para retratar a todo el mundo si es que no lo contradicen.
Pero como apunta Caronte, no puede ser que estemos metidos en todos los berenjenales. Por mucha razón que te asista, no puedes ir con la ametralladora siempre en la mano.
Perdemos muchísima energía y recursos librando batallas, y haríamos bien en ocuparlas en otras cosas. Más aún cuando tenemos una posición económica bastante solvente, deportiva envidiable e institucional privilegiada al ser el único club del país en la máxima categoría.
En lugar de estar aprovechando todo eso, estamos en todas las reyertas como si fuésemos picapleitos.
Alguien tiene que darle una vuelta a eso y empezar a ser más inteligentes. De lo contrario moriremos. Con la razón, pero moriremos.
En el tema Denis, al final es todo una cuestión económica aderezada con muy malas formas, mucha cabezonería y malos modos por parte de todos. Igual necesitamos un tercero que medie y ponga paz en este sinsentido. Perjudica a la institución, pero también a Denis en su carrera deportiva.
En el tema Mina, me hago cruces de que seamos tan sumamente ingenuos como para no haber previsto lo que podía pasar y no tomar las más mínimas precauciones. No se hizo en el momento de su contratación y no se ha hecho nada durante el proceso que nos ha conducido hasta aquí. Absolutamente imperdonable un error de estas características.
Mina no se va a ir a ningún lado perdiendo el contrato que tiene firmado y apelar a su celtismo es ridículo cuando lo que está en juego es su vida y tiene que asegurarse los medios para vivir bien o muy bien en el futuro. Porque de este embrollo va a salir lo suficientemente jodido como para que vaya haciendo calcetín y ahorrando lo que pueda.
Alguien tendrá que explicar algún día como se deciden las incorporaciones en el club, porque llevamos una racha de traer a elementos con problemas que es para flipar. Más que un club de fútbol, parecemos un reality show que ficha a todos los perlas que hay sueltos por ahí: nos la clavaron con Mor, traemos al Toro con un problema serio a sus espaldas, Mina lo mismo... joder, nadie ¿investiga nada?
Yo ya casi prefiero que Campos, al margen de detectar talento, filtre a los indeseables y a los tipos que tienen problemas. Si luego además le pegan de rosca y a la escuadra, cojonudo, pero viendo como funcionamos últimamente casi prefiero tener en plantilla a alguien que no vaya cada dos por tres a los juzgados o tenga problemas serios de indisciplina.