Yo ignoro si Coudet continuará la temporada que viene aquí, lo que sí parece claro es que su continuidad ya no parece tan importante para el club, parecen cada vez más evidentes las disensiones en cuanto a proyecto, y el apoyo público del presidente al entrenador es cada vez más tibio. Parece incluso que hay una cierta desconexión.
Cuando sobre Coudet dice lo de "Aquí las puertas están abiertas, no retenemos a nadie, y el que no esté a gusto que nos lo diga, no hay ningún problema"...no se, no me parece una respuesta, por muy estándar que sea, que se le dedica al entrenador de tu equipo.
Y además es que ignora por completo a Coudet en cuanto a la planificación de cara a la próxima temporada, es que lo hace en todas las respuestas. Cuando se refiere a Campos con frases como; "Ahora puede planificar con mucho tiempo y puede ayudarnos a encontrar a esa gente joven, juegue dónde juegue" . Es difícil ser más explícito.
Y finalmente, de cara a la temporada que viene, por si alguien aún tiene alguna duda;
Él siempre dice que no es un secretario técnico, sino que es un arquitecto de los equipos. Él dice que para armar su puzle necesita entrar en las entrañas del club, saber cómo piensa la afición, qué estilo de juego le gusta a la afición, qué quiere el entrenador... Se mete en todo y después diseña. Este año no tuvo esa experiencia, pero ahora tiene todo un año para planificar. Puede hacer una labor preciosa.
Lo dicho, la entrevista es un auténtico manual de instrucciones de la planificación de la próxima temporada. Planificación que deja de lado completamente, como es lógico viendo los resultados, la ChachoAgenda. Veremos si no se deja de lado también al propio Coudet. Yo estoy convencido que sí. Y deseo que así sea, además.