Cuando decía aquello de "nadie está por encima del Celta", claramente se refería a que nadie está por encima de él.
En increíble la cantidad de polémicas vividas los últimos años. Públicamente dijo que tenía rotas relaciones con Stellar, Barcelona, Concello y la agencia de Denis y Aspas. Una ristra de jugadores apartados bajo la amenaza de no jugar hasta que renovaran (Carreira, Veiga) o salieran traspasados (Jonny, Wass, Sergi) cuando no directamente lo dejas en la grada un año en blanco por no querer renovar (Radoja, Denis) o los apartas porque quieren cumplir su contrato (Sáenz, Costas).
La cantidad de entrenadores que se han ido con la relación totalmente desgastada con el Club (a partir de Luis Enrique, básicamente todos). Ahora Campos es muy posible que pida la cuenta por el mismo desgaste.
Joder, ¿La gente que rodea al señor mayor no se da cuenta de esto?
Somos un Club fullero, polémico, que amenaza en público a sus jugadores, que los entrenadores salen por la puerta de atrás con la sangre totalmente chupada, por la cantidad de promesas incumplidas, por la situación de estar constantemente a los pies de los caballos cada vez que salen a hablar para defender las locuras del presidente.
Ya está bien. Este señor lleva años dejando la imagen del Club por los suelos.