Necesitamos 5 puntos.
Si sacamos 5 puntos, el Rayo lo máximo que pueda sacar son 7. Y hay un Rayo - Mallorca en la última jornada, así que si el Rayo saca 7, el Mallorca sólo puede sacar 6. Si el Valencia sacase los 9, habría un triple empate a 54 entre Celta, Rayo y Valencia. En el goal average particular, el Celta tendría 4 puntos, el Rayo 5 y el Valencia 4. Y la diferencia de goles, tenemos +1, el Rayo -5 y el Valencia -8. Iríamos a Conference.
Si en esa última jornada fuese al revés y el Mallorca le ganase al Rayo, el Mallorca nos superaría a puntos, pero el Rayo quedaría por detrás y seguiríamos superando al Valencia por Goal Average global. Si empatasen Rayo y Mallorca, quedaríamos séptimos en el empate con el Valencia.
Si sacamos 6 puntos, aún perdiendo contra el Rayo, no nos pilla el Valencia y también quedaríamos por delante del que no gane el Rayo - Mallorca (o de los 2 si empatan).
Así que eso, si sacamos 5 puntos aseguramos Conference independientemente de cómo saquemos lo 5 puntos y de lo que hagan los demás. Todo lo que sea más de 5 puntos, nos acerca a Europa League. Entonces, hay que salir a jugar los partidos sabiendo que tenemos margen y ninguna necesidad de ponernos nerviosos.