Me han dicho que hay un pique bueno entre Radio Galega y algunos celtistas en twitter a cuenta de una palabras pasadas y presentes del tertuliano Antón Losada sobre el himno:
Tremenda joya que no había tenido la oportunidad de apreciar en su momento. Se me escapó. No sabía que este fantoche estaba cobrando ahora de la Radio Galega.
Una muestra más de su exquisito criterio y, como no podía ser de otra forma, hay que hablar de todo sin tener ni puta idea de nada.
Como algún que otro más, para mí es un faro intelectual y una brújula moral: siempre te muestra el lugar incorrecto y del que debes salir corriendo sin mirar atrás.
Me queda la duda de si las payasadas que soltó respecto a esto investido de una patética superioridad intelectual lo hizo así al natural o después de supermineralizarse y supervitaminarse por vía nasal como anda diciendo por ahí la gente. A la gente es que le gusta mucho hablar y habla por no estar callada.
Yo creo que fue sin estímulos externos porque por mucho que diga que se alegra de las victorias del Celta, y una polla como una olla, y siempre que ha tenido oportunidad de demostrarlo ha hecho gala de ser un jenízaro de los chungos. Que una cosa es ser del Coruña o coruñés y otra ser el prototipo más chungo
El himno no es cantable... tremendísimo falabarato!!!
A todo lo que se acerca lo jode (jodió a Quintana y al BNG siendo secretario general de Relaciones Institucionales y no había día en que no le liase un pollo del copón) y si lo critica lo eleva a los cielos.
No sabe estar callado ni debajo del agua.