Sinceramente, y conociendo esos pórticos, creo que sería mejor que rehiciesen la grada entera. Vamos, si pretenden que el estadio dure otros cincuenta años.
Y lo del Mundial no debe ser excusa. Si quisieran estar al quite por si alguien falla, el proyecto tendría que estar ya en redacción. Nada de ya veremos dentro de dos años. Así que si se va a hacer algo, mejor que piensen antes bien esta vez lo que se quiere y lo que se necesita. Que no corran detrás de una quimera.
Me creo más que sea el Celta quien asuma la reconstrucción dentro del nuevo convenio, obviamente aprovechando para mejorar las oportunidades de explotación. Tampoco sería algo muy distinto de lo que ya se planteó hace años y se fue al garete por los personalismos de siempre.
(Por cierto, en Málaga ya han adjudicado el estudio sobre alternativas para el desarrollo y explotación de La Rosaleda a CBRE, que competía con Idom, KPMG y Roland Berger. Con sus conclusiones decidirán qué estadio, con qué servicios y en qué fases de desarrollo temporal quieren hacer, para el Mundial y para lo que venga después).