A ver, para finalizar, que esto ya me está llevando más tiempo del que merece y seguro del que me gustaría.
Llevo ya unos cuantos post en este hilo intentando explicar el porqué Marcador podría estar más cerca de lo que finalmente va a estar. Su resultado final podrá gustar más o menos y entiendo perfectamente que haya gente que esté de acuerdo con la distancia o la inclinación elegidas. En mi caso, no desagradándome lo que parece que será el resultado final, no es así, puesto que entiendo que se podía haber hecho mejor, y dado que estamos hablando de una obra que seguramente perdurará durante décadas, creo que hubiese merecido la pena un mejor tratamiento en este aspecto.
Pero parece que no me explico bien. O tal vez no haya ganas de entender y sí de aleccionar. Bueno, pues intentaré ser buen alumno aunque a veces me cueste, porque aunque agradezco enormemente el traslado de la definición de crítica constructiva...
La crítica constructiva es un juicio que se realiza con fundamento y de manera respetuosa a otra persona, con el objeto de aportar ayuda o una visión positiva con respecto a una circunstancia específica.
... no sé exactamente cómo aplicarla en algunos casos...
Cómo que en fin qué. En fin lo que te dijeron, aún no empezaron con la construcción de la grada (sí con parte de la estructura) y ya es "lo que te imaginabas".
Me parece muy bien que estés de acuerdo contigo mismo, pero no es correcto adelantarse a los hechos.
... porque dejando de lado eso de la "manera respetuosa", ya que el respeto, al igual que la educación van por barrios, todavía estoy intentando discernir la "ayuda o visión positiva" que me aporta tu mensaje que cito.
Bueno, también hay que tener en cuenta que uno tiene sus limitaciones y llega a donde llega. Y que conste que me estoy refiriendo a mí, para que no se diga que al menos no he sacado en claro eso de la "manera respetuosa".
En definitiva, y dado que mi intelecto no me da para moverme en determinados niveles, me retiro del debate rendido y desarmado, confiando en que la reforma acabe siendo del gusto del mayor número de celtistas, que al fin y a la postre es de lo que se trata.