Días como hoy demuestran la vergüenza que es el periodismo deportivo.
Hasta hoy por la mañana, periodistas y demás pseudoperiodista e informantes decían que Benítez seguía, no había peligro. Que nada de guerra civil en el vestuario, solo pequeñas disputas propias de cualquier club. Había hasta quien decía que Claudio no era una opción cuando, aunque sea por pura economía, era la única si se daba esta situación.
Hoy al mediodía el Club suelta la bomba y de repente todos ellos, de alguna manera y sin saber cómo, tienen los cojonazos de sacar pecho. Confirmando lo contrario que decían hace dos días, o excusándose "es que yo dije esto pero quería decir esto otro". Demuestro que no tengo la más mínima idea de lo que pasa en el Club pero sigo dando información como si la tuviera.
Y mis honores a los chicos de TQHT. La única gente que ha demostrado tener contactos dentro del vestuario. Desde el día que dijeron que Mina se iba al equipo árabe del Quinocho y las redes se cachondeaban de ellos. Consiguiendo entrevistas exclusivas para su canal de jugadores de primer equipo y filial. No se dedican a spamear información a diario. Dan poca, pero cuando la dan, la dan. Y todo eso conseguido por ellos mismos, sin un gran grupo o empresa de comunicación detrás. Chapó.