Y pensar que su gran problema durante años era que no tenía cuerpo ninguno ni sabía utilizar lo poco que tenía. Pasó de ser importante y destacar mucho al ostracismo e incluso a ser cedido fuera porque aquí no jugaba nada y necesitaba coger al menos una pizca de fuerza. Tampoco jugó durante su cesión. Luego le llegó de golpe el estirón.
Por lo demás, aunque sigan sonando cantos de sirena desde sitios como Madrid, tiene un entorno idóneo y la cabecita muy bien puesta. Espero que la paciencia siga siendo el motor de las decisiones que toman, al menos de momento. Además, el hecho de que haya nacido en Madrid es puramente anecdótico; es de aquí de toda la vida.
Respecto a la comparación con Michu, a mí Fer me parece más creador de juego y más sutil. Está por ver si es capaz de ser tan buen llegador como Michu en la élite. Su cabeza y entorno es lo que me hace confiar en que no desaprovechará su potencial. Me parece una apuesta bastante segura, al nivel de lo que me parecía Gabri en su momento.