Palabras del mister en sala de prensa:
ni mi cuerpo técnico ni yo somos tontos, tenemos claras las cosas para que no se vuelvan a repetir.
49 minutos y ni un solo tiro a puerta, incapaces de hacer una sola jugada de mérito ofensiva y sometidos totalmente por la Real.
Una vez más la misma salida de balón que nos hace daño y seguimos replegados, incapaces de ir a por ellos, entre otras cosas porque nuestro entrenador no lo tiene trabajado … pero lo tiene muy claro.
Sin comentarios sobre el partido de Starfeld, de Jailson q es una sombra al lado de Tapia, dos bandas desaparecidas (normal por otro lado), jugadores q necesitan el balón y les pones a correr tras los rivales y Sweedberg q sin balón pues es como tener un cono en el campo. Si a eso sumamos q el rival te come y te aprieta como sino hubiera un mañana, pues el resultado es q parece q la Real juega contra un equipo de una o dos categorías menos .
Creo q la afición q está en el campo no se merece esto señor Benítez y los q estamos viendo el partido y sentimos estos colores tampoco. Ojalá la segunda parte por lo menos demos una imagen de ser un equipo de fútbol, no una banda de música sin instrumentos y sin director . Triste, muy triste …