Lo siento, sobre todo por los que se hubieran ilusionado. Para mi, la eliminación no ha supuesto ningún trauma en absoluto. Lo que si me ha sabido peor es que pareciera un partido de treintaidosavos de final entre un primera o incluso segunda federación y un buen equipo de primera división. Ese ha sido el nivel.
Un Saludo
Pues yo un poco como JJC. Después de lo visto el sábado, mi esperanza de hacer algo era cero.
A cada momento que se acercaba el partido, lo que sentía era pena infinita viendo el nivel de ilusión que había en el ambiente e intuyendo la decepción que se nos iba a venir encima porque, hoy por hoy, la Real está a años luz de nosotros. Y con la ilusión solo no llega.
Cero traumas por la eliminación porque era lo esperado, pero lo cierto es que muy mal sabor de boca por presenciar una nueva muestra más de despróposito en la dirección del equipo por parte de Benítez.
Salimos con dos picapedreros para que no se juegue a nada y a ver si cazamos alguna a la contra y el plan te dura exactamente un minuto. Durante los 75 restantes, estás a verlas venir y sin modificar absolutamente nada. Es lamentable.
Podría ser lamentable en este partido, pero es que son ya varios así.
Qué grandísima decepción este entrenador. Que forma de joder un año tan especial.
Nos quedan por delante tres meses largos de competición y de ver pasar la vida como una vaca mirando un tren. Y a cruzar los dedos para que haya tres peores que nosotros.
No sé si ya o cuando acabe la temporada, pero hay que empezar a sacar la calculadora para ver lo que cuesta el finiquito porque esto es absolutamente insufrible.
La plantilla es lo que es, pero el rendimiento obtenido por el míster es lamentable.