Revisando los goles...
Contra el Espanyol el de Edu era muy difícil de parar y lo otro fue un penalty.
Contra el Madrid otro penalty, un golazo por la escuadra de Modric y otro de Valverde difícil. El de Vinicius se lo come con una salida penosa y le para un penalty a Benzema con 1-4 y todo acabado.
Contra el Girona hizo buen partido, ahí sumó y el Cádiz creo que no llegó ni a tirar.
Contra el Atlético puede hacer algo más en el de Correa, el de De Paul rebota e imposible, el de Carrasco se lo come de forma lamentable por su palo y el último en propia de Unai nada que hacer.
Contra el Valencia recibe el primero tras pararla, nada que objetar, en el de Marcos André se tira al revés y no ocupa nada de portería y Almeida se lo mete por su palo que deja medio vacío de nuevo.
Contra el Betis hizo un buen partido y nos salvó en un par de ocasiones. Partido malísimo este con uno más, milagro que ganáramos.
Contra el Barcelona hizo buenas paradas y el gol viene de un rebote raro que le cae a Pedri.
Contra la Real se come el gol de Illara por su palo de tiro de fuera del área y en el córner le rematan solo a un metro, poco que hacer ahí. Casi se traga una minutos antes que tiene que sacar Galán.
Contra el Valladolid hace una pirueta extraña en el de Roque Mesa y no llega, tampoco me parece un gol imposible de parar desde fuera del área por mucho rebote que haya, en el segundo rematan fuerte pero al muñeco en el còrner y se vence con otra pirueta innecesaria, y el tercero y cuarto de S. León creo que hay poco que hacer. Para un penalty con el 3-1.
El gol de Unal de falta lo coge descolocado y lentísimo, es una buena falta pero no TAN imparable. Justito.
Contra el Almeria se traga un tiro flojísimo de Melero, un rebote de De la Hoz que con su nula velocidad es incapaz de ver y el esperpento defensivo de gol de Eguaras donde nada tiene que hacer.
Ayer para mí se come el segundo del Chimy y el otro es más difícil.
Total, bajo mi opinión totalmente parcial pero basada en ver todos los goles, tenemos un portero que desde fuera del área es un terror incapaz de corregir, que no cubre bien su palo, que no se coloca y que podría haber hecho más en 7 u 8 goles.
De hecho, en un sitio de estadísticas bastante fiable como Sofascore le ponen de debilidad los tiros fuera del área.
Portero flojo, que apenas suma puntos, no da confianza a la defensa porque si le tiran de fuera es medio gol, no bloca y con los pies tampoco va muy allá.
¿Culpable del desastre? No. ¿Colaborador? Creo que sí.