Que Brais recibiese varias pitadas notorias, y que Solari no se llevase más que indiferencia, considero que es un termómetro muy adecuado para medir los complejos que tienen muchos celtistas, desgraciadamente.
Pero sí, se le ve muy buen tio y profesional. Como casi todos los de esta plantilla, por otra parte. En ese sentido es una plantilla bastante sana.
Hombre, don Pimpon, a lo mejor es que a Brais se le veía o se le intuía bastante más potencial que a Solari y por tanto, mucho más que ofrecer, por eso se le exigía bastante más. No creo que tenga nada que ver con complejos o no complejos de nadie.
Un Saludo
Obviamente cada persona es un mundo. Yo hablo en general de la idiosincracia de Balaidos.
Seguramente habrá quien se sorprenda cuando ponga los números de Carles Perez.
Temporada 2018/2019 (20-21 años): 9 goles y 4 asistencias en 2160 minutos en la antigua 2ªB.
Temporada 2019/2020 (21-22 años): 1 gol y 3 asistencias en 474 minutos en 1ª División (Barça). Y 1 gol y 3 asistencias en 563 minutos en la Serie A (Roma)
Temporada 2020/2021 (22-23 años): 2 goles y 2 asistencias en 761 minutos en Serie A (Roma)
Temporada 2021/2022 (23-24 años): 1 gol y 1 asistencia en 541 minutos en Serie A (Roma)
Temporada 2022/2023 (24-25 años): 0 goles y 3 asistencias en 1117 minutos en La Liga (Celta) (a día de hoy)
Son números que rozan lo putapénico. Siendo claros. Tengo claro que se hace una encuesta en Balaidos sobre si hay que poner a Carles Perez o a Miguel Rodríguez y a día de hoy, la mayoría directamente ni conocería a Miguel Rodríguez. Seguramente te contestarían antes poner a Aspas por banda o a Cervi cambiado de banda o algo así. Y por supuesto, la mayoría aun diría de poner a Solari.
Pero claro, la asociación está clara: Carles Perez = Barça, Roma, extranjero, olor a que estuvo en partidos de Champions League...
Miguel Rodríguez = un chaval que algo me suena que aquel entrenador "rarito" le puso hace 2 años pero estaba muy verde.
Y a mi, ojo, no me disgusta Carles Perez. Es un estilo de jugador que me parece útil. Pero tengo muy claro que con la de veces que decide mal, si fuese canterano, se hubiese llevado ya unas pitadas porque no tiene ese "bonus" de venir de equipos de fuera con más nombre. La gente está como a la espera de que recupere unos números y actuaciones que hizo en otros equipos con más nombre que, en realidad, nunca existieron. Carles Perez no está teniendo mala suerte o está sin confianza. Está haciendo, gol arriba gol abajo, lo mismo que hacía antes de llegar a Vigo.
Algo parecido a menor escala pasó en su día con Abalo con la competencia que tenía en este equipo.