Lo que no puedes es tener de selccionador a un fulano que cada vez que debuta un chaval en el Barcelona subiendo desde segunda B lo convoque y lo haga jugar , es incomprensible , si esos mismos jugadores debutan en el Osasuna , Celta , Betis o Rápido de Pontequieto ni se le ocurre llamarlos . Se le está viendo el plumero demasiado , y que conste que me parece bien que tenga personalidad y cojones para dejar a las vacas perezosas del Madrid en su casa y haga rabiar a la prensa del régimen , pero ya se está pasando de intensito .
La selección es una cosa muy seria como para andar con esas estupideces a pesar de que milagrosamente llegamos lejos en la Euro .
No puedo estar más de acuerdo. Convoca a los 20 que tiene que convocar y luego hay dos o tres que parece que meta un papelito con los nombres de todos los jugadores seleccionables en una caja (quitando a los de Madrid, por supuesto) y los saque al azar.
Un Saludo
A mí la Selección ni me va ni me viene, pero recuerdo como al principio la queja era precisamente que llevaba a todos los españoles que jugaban o se formaron en el Madrid aunque no lo merecieran. Lo acabo de buscar y por ejemplo en la primera convocatoria oficial llevó a Carvajal, Ramos, Nacho, Diego Llorente, Marcos Alonso, Ceballos, Isco, Asensio, Rodrigo y Morata. Le faltaba llevar a Casillas y ya tenía alineación completa. Además, varios jugadores como Isco o Asensio estaban dando pena en su club y Jordi Alba en cambio se estaba saliendo. Del Barça fueron solo Busquets y Sergi Roberto, y canteranos Thiago.
Luis Enrique es un tipo peculiar al que le encanta sentirse diferente, pero también es un tipo bastante más complicado que como lo pintáis con lo del Barça. Para mí lo único innegable es que en su carrera ha demostrado que le pone berraco la idea apostar por jóvenes antes que nadie y que con cualquier decisión es obstinado a la hora de rectificar. Lo acaba haciendo, pero tiene que resultar un error evidente jornada tras jornada y aún así hay que esperar meses. Aquí sucedió con Toni y Jonny, con Costas y Cabral... En la Selección con gente ya mencionada como Asensio, Isco o Jordi Alba. En lo de Aspas prefiero ni meterme, que ha sido su tozudez más desproporcionada.
En definitiva, lo de llevarse a la absoluta a un juvenil que ni han debutado con la sub-21 o la sub-19 es efectivamente una "Luchada". Pero lo de solo llevar a gente culé no lo veo; el propio Yeremy Pino tiene 18 añitos. Por otra parte, aunque no me parece una aberración lo de Brais, tampoco creo que se lo haya ganado.