Yo creo que hacen las cosas perfectamente bien en donosti.
Con Kubo ya tuvieron medio lío con él e Imanol, y quizás se les pasó el tren del traspaso el año pasado. Porque sinceramente, no sé qué mercado tendrá el japonés. Inglaterra no le pega mucho, y en España no hay opciones por su valoración. Así que... Italia o Alemania. Y a final de temporada ya volvió a haber ruido de que sería su último año, y también el de Brais (en mayo, creo que fue que Fabrizio Romano sacaba un twitt insinuante al respecto).
De momento han dejado salir muy paulatinamente, y estaban en champions, y la mayoría de los pesos pesados que tienen hoy son de la casa, por lo que supongo que ya tendrán claro que este año se le quedan aún sin Europa. Y de los foráneos, pues Brais, Take y como mucho Sergio Gómez (que no creo) son los que más cartel tendrán.
Aunque tengan plena confianza en el míster nuevo, es el año perfecto para tankear, y si con el nuevo entrenador varían a lo mejor la forma de jugar por dentro, es el mejor año para dejar salir a Brais. Tienen mucha gente que está para tener muchos más minutos en el centro del campo, y puede ser el año para que crezcan en el primer nivel.
Lo que no me queda claro es qué papel jugamos nosotros.
Porque nosotros lo único que podemos aportar es un año de cesión jugando Europa, así que seremos literalmente el último recurso. Antes intentarán colocarlo en cualquier lado que pague 15-20 kilitos.