Puede ser que no convenza, pero en su momento tampoco convencía Kevin y fíjate. El tema es que la trayectoria de Pampín está ahí y por lo menos se merecía la oportunidad de demostrar si vale o no vale. Si finalmente no vale, pues se le libera y no pasa nada, pero al menos tenía la oportunidad.
En cuanto a Brais también coincido contigo, para mí es la venta más clara para sacar dinero, creo que su baja se notaría menos que las de Aidoo, Galán o Beltrán, que realmente son los 3 por los que se puede sacar algo importante.
Respecto a los huecos dejados para la cantera, tiene toda la pinta que por la cantidad de fichajes que se quieren llevar a cabo, no va a haber muchos salvo que alguno de esos huecos se lo puedan dejar a Veiga, Holsgrove o Carlos, cosa que veo poco probable ante el riesgo de perder la temporada, y estando a caballo entre los dos equipos, pues lo veo poco probable viendo a quien tenemos en el banquillo. El dejar menos huecos de los previstos para los de abajo de quién es "culpa" según tus informaciones, ¿del club, de Coudet o de Campos? Mucho me temo que tú respuesta ni vaya a sorprender a nadie...
Edito: aunque la culpa sea de Coudet, contaría con la complicidad del club, por lo tanto, tan culpable sería el como quien se lo permite.