Si dejamos de lado las fobias y las filias de cada uno con este futbolista, llegaremos a unos acuerdos de mínimos, creo. Es un buen futbolista ( para algunos muy bueno, para mi desde luego ), como mínimo titularísimo, segundo máximo goleador y máximo asistente ( hablo de memoria ) y canterano, con el plus de identificación que ello supone.
Es decir, lo importante no es si Brais vale 15 millones, lo importante es si para nosotros vale 15 millones. Y yo creo que sí. Y si, yo valoro mucho lo de ser canterano, porque cuando las cosas se pongan feas, son los que se quedarán hasta el final. Aquí ya se ha olvidado demasiado pronto a aquellos Pranjic, Demidovs, Parks etc. del año del 4%, de que manera infame abandonaron el barco cuando se hundía, se ha olvidado que pueden llegar gentes como Okay, Mor, Sisto, Lobotka etc. auténticos mercenarios y descerebrados que en las malas no sólo no cuentan, si no que directamente restan. Y eso para mi es lo preocupante, no entro en si Brais vale o no 15 kilos, pero sí creo que para nosotros SÍ los vale. No debió ser vendido. Y menos en el contexto actual, con un entrenador de la primera plantilla que considera la cantera como un problema y un fastidio.
Y esperemos, confiemos, que Campos tenga mejor ojo que Solomillos, porque entonces esos 15 millones no valdrán una mierda.