Cada vez me gusta menos, si le sacamos el autobombo del principio, con sus logros y sus sobradas, nos queda un Escribá de la vida, un entrenador mediocre y cagón. Es que jugamos siempre a lo mismo, y si modificamos el dibujo es solo para meter el doble-lateral, esa figura grotesca marca de la casa, criticábamos a Coudet por la utilización de los recursos de la plantilla, pero este lo está dejando por bueno, los cambios son siempre los mismos, y son siempre desacertados, salimos a los partidos dormidos, sin ambición, sin carácter, y lo peor, es que sabes que no va a cambiar NADA de una jornada a otra.
Hoy, como Beltrán estaba desbordado en el centro del campo, lo lógico hubiese sido subir a Tapia y dar entrada a Carlos, pero claro, nos metemos en las putas jerarquías y en el miedo a poner a los jóvenes, que sabemos que penaliza. En banda izquierda Cervi está despertando en el apartado ofensivo, pero hoy estaba haciendo aguas en defensa, pues nada, seguimos con De La Torre en banda, dónde es NULO, cuando lo lógico hubiese sido poner ahí a Cervi y pasar al lateral a Medrano o a Kevin, que sinceramente, no se para que carallo queremos su renovación, si no es alternativa a nada. No es alternativa a un Mallo que está para el homenaje y no es alternativa en la otra banda. Se le renovará porque cobra poco y es buen chaval. Sigue emperrado con darle oportunidades a Oscar que es un espantapájaros que tira faltas, porque a De La Torre solo lo ve en banda. En la delantera sigue con el repartijo de minutos entre los tres nueves, sin una sola alternativa. Hoy cuando se fue Seferovic, y con Larsen en el campo, lo normal hubiese sido meter a un 9 más móvil, tipo Miguel, pero...como bien dijo en rueda de prensa, sólo jugará cuando falten todos. Es que es un entrenador obtuso, se tiró dos-tres meses con Pablo Durán en las convocatorias sólo porque lo heredó de Coudet, a Miguel ya lo tiene encasillado como extremo ofensivo, sólo puede jugar en banda derecha, haciendo de Carles, y sólo cuando vamos perdiendo. Y así con todo, es crispante la falta de recursos y de valentía que demuestra.
Yo es que no espero nada de él, un entrenador pagadísimo de sí mismo, pero con una valentía y una capacidad de innovación inversamente proporcional a su ego.
Yo por supuesto que no lo renovaba, que haga la maleta, que meta la puta camiseta de Militao dentro y que se vaya a Arabia Saudí de vuelta.