Vendiste humo 💨 y te lo compré, cometí el error de comprarlo e ilusionarme, incluso pensé que habías dado con la fórmula de la Coca Cola y que podíamos pelear por Europa.
Después de un inicio ilusionante, lo has destrozado todo.
Jugadores que estaban para ser retirados como Hugo Mallo al principio los sacaste de la circulación y se te apoyó, después sabe Dios por qué recogiste cable y volvió a jugar.
El equipo era valiente, peleaba luchaba y hasta jugaba bien, de la noche a la mañana te cargaste eso también sabe Dios el motivo.
Y como traca final, después de que el Real Madrid nos meara en la cara en el Bernabéu a ti solo se te ocurre pedirle la camiseta a Militao, que si, que es un gran jugador, pero aquí no estamos jugando en un torneo de invitación, ni tampoco somos la última mierda que cagó Pilatos,
Somos un club centenario y asiduo a la primera división, esa filias tuyas, te las hubieras guardado para dentro del vestuario y nadie miraba nada.
Desde ese día te tengo cruzado.
Espero que saques esto adelante y si quieres le pidas la camiseta también a Lewandoski o a quién te dé la gana, y que sea la última que pides como entrenador de este club.
PD: El Chacho te da sopa con ondas.