Hay que apoyarlo, pero él tiene que empezar también a mostrar un poquito de variedad y riqueza táctica.
Que hacer lo mismo con los mismos cuando las cosas funcionan está bien. Pero hacer lo mismo con los mismos cuando la cosa no funciona... pues no es lo ideal.
Chacho es de esa clase de entrenadores cortoplacistas, muy intensos, que exprimen y exprimen y dan resultados. Pero cuando las cosas van mal demuestran que no hay plan B. Cuando ya se exprimió todo el jugo queda la cáscara arrugada.
Ojalá le dé la vuelta a la situación, no todo es culpa de él, pero al final es el capitán del barco y quien tiene que dirigir correctamente. Que debe ser muy frustrante ser "suplente" y ver que el "titular" que juega en tu puesto lo está haciendo fatal y tú lo estás haciendo bien entrando desde el banco y saber que nada va a cambiar, que vas a seguir siendo "suplente" y el otro "titular". Las etiquetas, qué poco ayudan. La etiqueta de titular también ayuda a relajarte, sabiendo que vas a tener plaza reservada independientemente juegues bien o mal.
En fin Chacho, atrévete a cambiar cosas, tácticas adecuadas a cada partido (salir con una defensa lenta y adelantada contra una delantera rápida, como ayer, no es la mejor opción), cambios de piezas si es necesario.