Es que eso es cierto a medias perry, como dice BoPeixe, si quieres hacer trampas al solitario, las hacemos... Pero no es así. Aidoo y Beltrán, por poner los ejemplos que tú dices, solamente entraron por lesiones de Araújo y Tapia, y se mantuvieron en el 11 porque efectivamente demostraron mejor rendimiento, pero ¿por qué? Pues porque esas lesiones les permitieron tener 3 partidos seguidos y demostrar que eran mejores que los titulares, de no haber lesiones seguirían siendo jugadores de banquillo, de jugar 10 minutos cada 3 semanas y de los que habría que desprenderse, pero por circunstancias (NO por Coudet), tuvieron la suerte de que hubo lesiones que les permitieron entrar más allá de 1 partido esporádico, que era lo que pasaba antes.... Y demostraron que, con continuidad (esa que Coudet no les daba cuando están todos sanos) son no solo jugadores válidos, sino con nivel titular. Y ahora lo mismo probablemente de podría decir con Araújo y Fontán/Carlos. ¿Crees que con 3/4 partidos seguidos no iban a demostrar que son mejores que el mexicano? Yo no tengo duda al respecto, pero mientras el mexicano tiene licencia ilimitada para fallar, ellos al primer fallo ya comieron banquillo... Y a esperar a que por jerarquía les vuelva a tocar entrar, porque todos sabemos que hasta lesión de Araújo, Aidoo y Murillo, no tendrán esos 3/4 partidos seguidos. Me sacarás el caso de Murillo y lo sentó sin lesión... Nos ha jodido! Coudet será limitado, pero no gilipollas, y viendo el rendimiento del colombiano no le quedaba otra porque por muy de los suyos que sea, cuesta puntos... Y ojo! A pesar de ello, por jerarquía está antes que Fontán o Carlos!!!!
Podríamos ir analizando caso a caso, que se podía mostrar que tú teoría no es cierta con este señor, y son las circunstancias y no el entrenador el que reparte las oportunidades en la plantilla.
Ya de su nivel formador y de cantera, prefiero no hablar, pero es que es leerte que "no hay ninguna faceta en la que lo esté haciendo mal", "maneja bien los recursos que tiene a su disposición", "es justo con el rendimiento de los chicos", "no se casa con nadie", "no se fija en los carnets de identidad", "pone a jugar a los que están mejor y aprovecha lo que tiene en plantilla"... Y de verdad, me entra la risa floja, porque por más que repitas cosas como esas, no son verdad. Hasta el más acérrimo defensor de Coudet sabe que eso no es cierto, que tendrá sus virtudes, pero esas precisamente no son ninguna de ellas. Ahora que si tergiversamos la realidad y la adornamos pues a lo mejor cuela, pero no... Esas cosas en mi opinión no son ciertas, no te las compro.