Lo que no estás teniendo en cuenta, Zlatan, es el escenario en el que Eusebio tuvo que tirar mano de la cantera. A un paso de la ruina económica. Con Papadopoulos convertido en el tipo que tenía que marcar las diferencias (al menos, en cuanto a ficha. Era el que más cobraba de la plantilla) Nunca sabremos hasta que punto Eusebio tiró de la cantera por convicción o por cojones, porqué no había otra.
Un Saludo
Es cierto J, pero esa también es parte de la labor del entrenador, sacar el mayor rendimiento a los recursos de los que dispone, y al final fue la filosofía de Eusebio, y hay que ser valiente para hacerlo. Coudet, en una situación en cierta forma similar, en el sentido de que tiene unos recursos escasos según el. Prefiere reconvertir a los del primer equipo en puestos que no son los suyos en lugar de darle la alternativa a algún joven como sí hacía Eusebio, prefiere pedir a jugadores veteranos que no aportan valor añadido ninguno (hasta el momento) como Solari, Galhardo o Cervi, que sí, son baratos, en lugar de apostar por los chavales como sí hacía Eusebio. Coudet no está creando patrimonio para el club en una situación similar a la de Eusebio, donde Eusebio sí lo creó. Por eso yo pongo a Eusebio por delante, porque con su filosofía hizo mucho bien al club y fue un hombre de club que hasta el momento aportó más que Coudet, no en cuanto a resultados, sí en cuanto a lo que significó.
En cuanto a LE, hablas de sus errores con Túñez, Costas, Toni, Orellana, etc. Estoy de acuerdo, pero estas obviando también sus rectificaciones, y es que rectificó con Toni, con Orellana y en la segunda vuelta devolvió a Costas al filial, es opinable, pero estuvo justamente haciendo lo que Coudet no hace, tu además que hablas sobre el plan B y eres escéptico con que haya plan B. Pues LE precisamente lo que hizo fue buscar soluciones, alternativas y distintas opciones para mejorar el equipo y el rendimiento de los jugadores que disponía, y al ver que algunas cosas no le funcionaron, también rectificó. Por supuesto que hubo cosas que LE hizo mal todo el año, pero también hubo cosas que probó que salieron mal y rectificó, y cosas que salieron bien, y eso hay que mencionarlo porque para mí habla bien de un entrenador, de hecho yo creo que es parte de su trabajo y prefiero un entrenador que pruebe, acierte o no y rectifique, que no un entrenador inmobilista como Coudet que si algo no sale, ya saldrá cuando las individualidades aparezcan, pero yo no cambio ni un ápice. Ahí está la diferencia entre uno y otro, y hace de LE un entrenador rico en recursos y conocimientos y de Coudet un entrenador limitado. Opinión personal.