Que se usa poco a los suplentes es un hecho. Que su nivel es pobrísimo es otro. Ya la relación de una cosa con otra es lo que habría que medir o analizar.
Su nivel es pobre porque no tienen casi minutos? O no tienen casi minutos porque su nivel es muy bajo y no se quiere lastrar el rendimiento del equipo?
Sen dubida o nivel dos suplentes e o que e , pero tampouco parece normal facer trocos no 85 ou non facer un triste cambio na alineación ou sistema a non ser que haxa unha epidemia de cólera .
A mí me parece bien que el entrenador tenga un 11 base sobre el que construir el equipo, pero a partir de ahí siempre puede haber algún cambio por molestias, estados de forma, etc.
A mí la gestión de los recursos que hace no me gusta.
Contra el Betis entra al campo Murillo, que llevaba 2 meses sin jugar (y que en los últimos 3 meses solo jugó 25 minutos).
A Kevin le toca jugar contra el Villarreal (por obligación, evidentemente), llevaba desde diciembre del año pasado sin jugar.
A Fontán le toca contra el Betis, también por obligación, llevaba desde enero sin jugar (Copa y 1 minuto de liga).
Nolito vuelve a la titularidad contra el Villarreal, también por obligación, en ese momento llevaba jugados 17 minutos en el último mes.
Lo de tener a Carlos D. sin jugar cada semana, ni en el primer equipo ni en el filial, es otra cosa que no entenderé por mucho que me la expliquen.
No sé, a mí me parece muy contraproducente tener a medio banquillo sin ritmo competitivo. No son uno ni dos. El jugador entra frío cuando le toca, y cuando se empieza a sentir cómodo, el partido se acaba y hasta dentro de otros 3 meses, con suerte, que te vuelva a tocar.
Y no se trata ser ser una ONG, o benjamines, o hacer un once cada domingo y demás reducciones al absurdo. Se trata de tener a la plantilla lo más enchufada posible. Si no confías en ciertos jugadores, dales puerta. Si Mallo está regular, dale un descanso algún partido y pon a Kevin. Si Brais está regular y Solari bien (como al inicio de liga), prueba al argentino algún partido. Al final se trata de aprovechar a aquel que tiene "la flechita para arriba", creo yo.
Pero bueno al final creo que es el modus operandi de Coudet. Tener a 14 tipos en los que confía y un puñado más para urgencias.