Visto un vídeo con lo que ha dicho, no sólo lleva razón, sino que además envía un mensaje directo a la línea de flotación:"La afición del Celta silva a sus canteranos, yo los pongo a jugar. Luego los que les silvan me vienen a criticar a mí.... Tócate las narices".
Más razón que un santo.
Yo al principio te tomaba en serio y hasta te contestaba, pero llega tal punto en que te tengo que preguntar, ¿tu de verdad te crees lo que escribes? ¿en serio no te estás quedando con nosotros? Llega un punto en que deseo que nos estés trolleando a todos, de verdad, no puede ser cierto que te creas tus propios comentarios.
Te das cuenta de lo irrespetuoso que es estar repitiendo que alguien que ve las cosas diferente a tí tiene que estar troleando porque no se puede ser más....?
Creo que sí te das cuenta, porque si no, entonces es que eres...
O como va la cosa?
La cosa va de que en ningún momento mi comentario ha sido irrespetuoso en ningún momento, te pido disculpas si te lo ha parecido, pero nada más lejos de mi intención.
Posturas diferentes sí, antagónicas diría yo. Pero llega un punto de defensa de situaciones tan indefendibles que de verdad parece que no puede ser real. Hay hechos y opiniones, algunos hechos lamentablemente no pueden ser demostrados con datos, pero ciertas opiniones sí pueden ser falseadas con datos.
De verdad que defender al "Coudet formador" yo creo que no tiene ningún pase, "la afición del Celta silva a sus canteranos y yo los pongo", ¿en serio?
Defender al "Coudet justo", luego del ejercicio de realidad que puso Caronte ahí atrás en un comentario tampoco creo que tenga mucha justificación. Lamentablemente son hechos no demostrables, pero hechos, por más que Coudet quiera vendernos lo contrario.
Yo soy crítico con el, posiblemente en este punto ya incluso demasiado y sin vuelta atrás, entre otras cosas porque con sus actuaciones también me parece que deja mucho que desear como persona, pero también tengo que admitir sus cosas buenas: activar a un equipo muerto en su momento, una mejora defensiva para mí significativa, el tener a 14 tíos de su lado e incluso la capacidad de unir a la afición en su momento (no ahora), cosas buenas y que aportaron al club que yo admito... Lo que me parece alucinante es el extremo más radical y casi fanático de algunos que lo defienden, no solo no admitiendo sus evidentes errores o taras, como los que nombré anteriormente, sino justificándolos, defendiéndolos e incluso al más propio Coudet Style, haciéndonos pensar que su modus operandi es normal, lógico y habitual, normalizando actitudes como no hablar con los futbolistas menos habituales, como que 5 minutos de la basura es una oportunidad para un canterano, como el que los jugadores no valen por el mero hecho de que Coudet no los pone (luego tienen 3 partidos seguidos y resulta que su nivel nada envidia a los titulares), etc. Me parecen actitudes y modos de actuar completamente criticables, indefendibles e incluso en cierto modo autoritarios y caciquiles que no solo no se admiten, sino que muchas veces se defienden y normalizan. Alucinante.