El problema es que viendo que hay cosas que no funcionan no se pruebe, que tampoco se pierde nada, a darle 3-4 partidos seguidos a algunos jugadores. Sólo lo hace por necesidad, como los casos de Aidoo y Beltrán en su momento. Jamás por iniciativa propia.
De verdad necesita más partidos para darse cuenta de que el doble pivote no funciona?. Necesita más partidos para ver que con Cervi y Oscar las alas no aportan, que no le llegan balones a los delanteros y los rivales ( que llevamos ya dos temporadas y media jugando exactamente igual ) ya saben que con vigilar a Galán ya no existen nuestras bandas?.
Es que no prueba nada, han llegado futbolistas que por no gustarle desde el minuto 1, sin oportunidades, ya han sido sentenciados. El caso más flagrante es el de Orbelín, todo un titular con la selección mexicana, un tipo por el que habían pagado en su día creo recordar que 12 millones de euros, y que no tuvo ni dos partidos seguidos para demostrar nada. De hecho en rueda de prensa no lo contó ni como refuerzo. De verdad que Luca de La Torre, que será titular en el próximo mundial, no merece al menos dos partidos de inicio viendo las prestaciones de Fran y Tapia juntos?. Tan malo es Williot que es mejor que no juegue nada de nada?. No hay un solo futbolista en el filial, especialmente Miguel, que te pueda aportar algo en algún partido?. Por cierto, lo de Williot canta mucho, la idea es que no juegue NADA, que se vaya cedido en el próximo mercado y que se fiche a otro futbolista. La idea del míster digo. Esas cosas que hace para forzar fichajes ( Baeza delantero centro ).
En fin, es lo de siempre, es reincidir siempre en lo mismo. Es todo muuuuuuuy predecible. Son dos años y medio aquí y Coudet es desgraciadamente como un libro abierto. Y para los entrenadores rivales también, para nuestras futuras desgracias.