Coudet no va a cambiar nada. Y lo sabéis perfectamente.
Uno lleva muchos años ya viendo fútbol y ve patrones que se repiten. Ese entrenador argentino que, independientemente sea bueno o malo, confía en su idea y en "los suyos". Y eso no va a cambiar. Seguirá jugando a lo mismo con los mismos hasta el éxito o el desastre. El entrenador argentino es cabezón. Prefiere esnafrarse con el iceberg y hundirse defendiendo "su idea" antes que cambiar el rumbo. Y por supuesto hay excepciones, pero insisto, esta película ya la he visto muchas veces. En el Celta y en otros equipos.
Si Coudet estuviera en su casa leyendo el foro y viendo las alineaciones que proponeis, cambiando el esquema, que si tres centrales, que si sentando a "los suyos"... se estaría descojonando de la risa. Coudet propondrá lo mismo con los mismos hasta que la cosa cambie, ya sea por suerte, por el estado del césped, por la conjunción de astros o lo que sea.
Este tipo de entrenadores son muy intensos, te venden de fábula su teoría, dan buen resultado cuando va de cara, pero luego no tienen plan B. Porque creen que no lo necesitan. Un entrenador que juega siempre con el mismo esquema y con el mismo estilo allá donde va te da una idea de que no tiene mucha variedad y de que impone su idea antes de buscar la mejor manera de sacar rendimiento a lo que hay en cada sitio.