Nos mata el balón parado y la lastimosa falta de efectividad arriba.
Muy superiores 70 minutos y perdemos 4-1.
El problema para mí vuelve a ser el poco colmillo arriba. De habernos puesto por delante 1-2 (y hubo muchas ocasiones) no perdemos este partido.
El equipo perdió el rumbo al salir Tapia, que estaba descomunal.
Pero cómo noa vamos a poner por delante si somos incapaces de generar ocasiones?
Si a la que llegamos a tres cuartos de campo se nos apagan las luces y no sabemos qué hacer con el balón.
Si tenemos un delantero centro que es un gran jugador y nos limitamos a enviarle melones para generar segundas jugadas pero ni un centro decente.
Si arriba lo fiamos todo a la varita mágica de Aspas y si no aparece estamos bien jodidos.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
22 tiros a porta. 1 gol e 2 penais errados.
Eles 8 tiros a porta. 4 goles.
Si queremos estadísticas, vamos a analizarlas.
Hemos tirado 22 veces, tan solo 5 a puerta. 9 disparos fueron bloqueados y no llegaron a nada y 8 se fueron fuera sin generar ningún peligro. Eso nos deja con 5 supuestas ocasiones, de las cuales según Sofascore solo una de ellas es clara (el penalty fallado). ¿Recuerdas alguna más? Quitando la falta de Aspas, creo que pocas.
Ellos han tirado 9 veces, 7 de ellos a puerta con una ocasión clara fallada.
¿De qué sirve tener tiros como el de Veiga que iba al medio sin mordiente o uno que hizo Cervi que iba al medio sin peligro alguno contando de forma similar a un casi mano a mano con Marchesín o un remate de cabeza a dos metros de la portería?
Las estadísticas tienen sentido en conjunto, no grosso modo. Por ejemplo, que no remontemos un partido desde hace casi 2 años es una estadística que se repite, sin importar los factores, y demuestra la nula cintura táctica de este entrenador.
Que sea el entrenador que, si no recuerdo mal, menos usa la plantilla es otra estadística válida durante un par de años. Esta me la juego porque no recuerdo exactamente pero me suena haberlo visto.
Que según Sofascore solo generamos 1.1 ocasiones claras por partido, mientras que plantillas con mucha plata como el Mallorca generan 2.1 o hasta este Valladolid genera 1.7 es otra realidad. Somos de lo peorcito de LaLiga y menos mal que tenemos, por otro lado, a uno de los delanteros más efectivos de Europa (Aspas), por mucho que falle hoy.
Para mí no hace falta ninguna estadística para ver las faltas de respeto a la plantilla, las sobradas y devaluaciones que le mete a jugadores cuando le da la gana, los favoritismos y la falta de tacto que tiene. Eso es evidente día tras día. Recordemos cuando señaló directamente a jugadores, pero si fallan "los suyos" nunca dice nada.
Y ya creo que la conclusión es que cansa. Su discurso no se lo cree nadie y está agotando el ciclo. Gracias y adiós, porque el Presidente no lo podemos cambiar y la plantilla es la que es. Al igual que él mejoró a Óscar y nadie sufre por ello, seguro que si viene alguien en el parón y hace que juguemos a algo, se vea un avance en ciertos jugadores y reconecte con la afición, tampoco lo echaremos en falta a él.