El tema de fondo no es ya ni en qué puesto quedamos, sino hacia dónde vamos.
Se habló de la Real y allí hay un proyecto cristalino desde hace varios años. Un proyecto, que guste a quien guste, es común entre directiva y cuerpo técnico.
Aquí tenemos una directiva que no acierta mucho, pero que trae a un director deportivo cuya estrategia es CLARA y tiene a un entrenador que, a su vez, es CLARO es su intención totalmente contraria. No tiene lógica.
A eso le sumas todo lo que se viene comentando desde pretemporada y se ha hablado largo y tendido por muchos en este hilo, que ya es un tema de educación, respeto y saber estar... Y toca darle puerta aunque sea en el parón del Mundial donde tienes MUCHO tiempo para preparar a un equipo.
No solo es por quedar el 10 u 11, sino por progresar de alguna forma hacia algún sitio.
Además el tema de las excusas es de chiste. Cuando viene bien es la plata, el cansancio (haciendo dos cambios), el pobrecito que juega y se equivoca (Fontán) o una plantilla que dice ser inferior.
Tenemos, quizás, menos calidad en el 11, pero una plantilla mucho más compensada para un entrenador que sepa usarla. No todo es tener 11, que le pregunten al Madrid con Rodrygo por ejemplo.