También merece la pena recordar que Unzué, Mohammed, Escribá y Óscar tivieron a un Aspas más joven y en mejor momento que Coudet y todos lo hicieron peor que el Chacho. Quitando a Unzué, que fue el que lo tuvo más joven, los demás, de hecho, nos tuvieron al borde del precipicio.
Esas 5 victorias consecutivas, que logró 2 veces en la misma temporada, son un récord del Celta en primera. Deberíamos admirarlas y no menospreciarlas.
Respecto a Veiga, conviene recordar que Coudet fue quien lo asentó en el primer equipo.
Respecto a dar minutos a canteranos, se los dió a 17 en dos años. Un récord del club en primera que no volveremos a ver. Hizo debutar a Sotelo, a Carlos, a Hugo Álvarez, a Alfon, a Duran, a Hjolshrove, a Lautaro... en un momento histórico donde tenemos a un entrenador en el A que dice que no le vale ninguno cuando tiene disponibles a varios de esos mismos chavales 2 años más hechos de cuando debutaron con Coudet, en vez de criticar al argentino, yo lo añoro. Ojalá Benítez pusiese a alguno de los que puso el Chacho! Ojalá Benítez fuese capaz de ganar no ya cinco seguidos dos veces, o una vez, o cuatro partidos seguidos, o tres partidos seguidos... con que lleguemos a tres victorias en media liga ya me daba con un canto en los dientes.
Si pudiesemos volver a los tiempos de Coidet, lo firmaba con sangre y los ojos cerrados.