No tengo problema en poner el pecho para que me lo partáis y digo con sinceridad que individualmente considerados muchos de los fichajes que han salido de Campos uno por uno me parece que son de nivel Europa League, así de claro lo digo, tanto Manu Sánchez como Douvikas, Starfelt, Larsen, Ristic, Mingueza, Bamba o incluso Guaita son jugadores que bien podían ser titulares en un séptimo octavo de España, no están dando el rendimiento esperado y no se están conjuntando bien en una dinámica claramente regulera, pero cada uno de ellos como fichaje no me parecen un desastre ni mucho menos. Si veo un escalón por debajo a Unai, Marchesin o Luca para ser sincero.
Otra cosa es que en conjunto de todo lo que ha traido si vea claramente una deficiencia física en cm y kilos y de oficio, el cuadro final que sale a día de hoy es deficiente.
PD. Es obviamente ventajista, ventajista de la hostia lo reconozco, pero con Mendy + Rajkovic/Neto, y quizás Fran Navarro, por citar los más cercanos pero que se quedaron por el camino creo que la diferencia sería significativa con lo que hay hoy.