En el Celta, desde Felix Carnero no hay un director deportivo que ejerza como tal. Como dice Perri, con Mouriño y sobre todo Antonio Chaves, el director deportivo al uso o asesor externo es un simple elemento que presenta jugadores para que luego la cúpula decida y con Chaves decidía demasiado. Esto en cuanto a confección de plantilla. Con Campos tuvimos el problema la primera temporada de Eduardo Coudet que era la antítesis de lo que querías Luis y el club intentó contentar a ambos.
En cuando a otras labores que las tiene el director deportivo como estar en el día a día del equipo, me lo definió perfectamente Chaves en persona: Juanki se encarga de toda la "mierda" del día a a día.
Las negociaciones las llevaba directamente Chaves, de hecho ahí radica el segundo problema. Antonio, ya fuera del Celta, au negoció este verano algunos fichajes, cuando se fue a Estados Unidos a finales de agosto lo pagamos en la recta final del mercado. Marián será empresaria, pero esto le queda muy grande(negociar con tiburones, nos hizo muchísimo daño la traición de Canal)
Me la suda que esté un señor con gafas o un calvo para hacer de puente en el día a día . Aquí lo que vale es fichar bien y con esta directiva ninguno de los que han estado han tenido libertad 100% de hacer sus planteles. Por eso, entre otras cosas, se fue espantado y frustrado Miñambres a un equipo que estaba casi desahuciado a la B.