Respecto a las expectativas, creo que es muy probable que la primera temporada sea de transición. Los precedentes así lo apuntan. En el Mónaco se criticaron algunos de sus primeros fichajes y en Lille ni fueron buenos los resultados. A partir de la segunda es cuando empiezan a llegar las superventas, el entrenador escogido por Campos, los grandes resultados, etc.
No deberíamos esperar ya en el próximo mes de septiembre estar convencidos de la maestría de Campos y cía. Habrá que tener más paciencia para sacar conclusiones. Ojalá las sensaciones sean buenas nada más empezar, pero no deberíamos ponernos nerviosos si no lo son.
Además, es cierto que esto no es la liga francesa; no se puede negar. Nadie puede esperar que nos haga campeones de liga en un par de años. Pero creo que sí es de esperar que a medio plazo nuestro rendimiento esté siempre por encima de nuestro presupuesto. Y que además nuestro presupuesto vaya subiendo progresivamente gracias a grandes ventas. Es como han crecido todos los equipos que han cosechado éxitos sin ser mastodontes económicos.