Ha traido a 8 jugadores y ninguno está respondiendo.
El responsable de configurar la plantilla es él, y la plantilla que ha configurado nos está llevando al pozo.
Por supuesto que tiene responsabilidad directa en lo que está pasando.
Eu non sei se nos queredes tomar por tontos a algúns ou qué, pero imos ver, non se cansou o adestrador de pedir "xogadores con experiencia na Liga, ou contrastados e que falasen o idioma"?
Pois ahí tedes a Marchesín, Unai, Óscar, Carles e Mingueza. Isto foi o que se trouxo (algúns deles peticións expresas), para contentar as exixencias do Chacho. ¿De verdade que alguén co perfil de Campos ía gastar uns 8M netos de LS en 5 xogadores que todos coñecemos?
Aquí as fichaxes co selo de Campos son Paciencia, Larsen, Luca e Williot e vamos, cos 2 últimos ben que se está a notar co trato que reciben.
Es lo que ha hecho!
Campos lleva al mando de la secretaría técnica del club desde antes de terminar la liga pasada. Toda la planificación de esta temporada la ha hecho él. La responsabilidad de los fichajes es suya. Es su trabajo. De hecho es su único rol en nuestro club. Encargarse de las llegadas.
Bajad a la realidad, y dejaros de milongas. La gente que ha llegado este verano, los ha traído él. La confección de esta plantilla es SU responsabilidad, ese es su trabajo.
Lo siento, Perry, pero es que eso que dices no es verdad. Como tampoco es verdad que ese sea su único rol. Quizá el que tenga que bajar a la realidad no sea el resto.
Si la responsabilidad de los fichajes fuese suya no se habría traído a ciertos jugadores, y sí se habrían traído otros. Y a lo mejor la habría cagado, conste. Eso no lo podemos saber. Lo que sí sabemos, y es un hecho, es que:
1º. En el Celta el que decide los fichajes no es ni Campos ni Coudet, es el dueño del club y su escudero. Punto. Ellos pueden dar el visto y place o no, pero no es verdad que la responsabilidad última sea ni de Campos ni de Coudet. Sin ir más lejos, por ejemplo, el fichaje de Neto se fue al carallo por alguien del club que no eran esos dos.
2º. Coidet se quedó con el compromiso de que tendría peso en la elección de los fichajes. Antes tenía más peso, y ahora menos, pero lo sigue teniendo, y no poco.
3º. Campos tiene muchas más misiones que hacer fichajes. También elabora informes de rendimiento de los jugadores, tanto del primer equipo como de inferiores, hace seguimiento a muchos jugadores internacionales etc.
Decir que la gente que ha llegado este verano los ha traído él es, directamtente, faltar a la verdad, y lo es desde el momento, sin ir más lejos, en que a Óscar ya lo intentaron fichar el año pasado cuando de Campos ni se sabía nada.