Escribo aqui porque no sé si hay otro sitio más adecuado al asunto.
Me parece que el gran problema de este equipo es la confianza. Hay falta de confianza de algunos jugadores en su juego, y falta de confianza de unos jugadores en otros. Así se explica el bajo rendimiento de algunos (Marchesín quizá por problemas personales, Óscar Rodríguez porque ni se encuentra ni le encuentran una lugar en el campo, Williot Y Luca porque no jugaban nada, Larsen porque no consigue marcar su primer gol, Beltrán puede que por un momento de baja forma, etc.) y la mala toma de decisiones de otros que al no confiar en sus compañeros fuerzan situaciones y jugadas que suelen acabar mal.
Si esto hubiese ocurrido solo este año podría ser una circunstancia sobrevenida producto de tal o cual factor, pero en mi opinión es una característica que arrastra el Celta desde hace años. El Celta es un equipo mentalmente débil desde hace mucho tiempo.¿ Por qué? Para saberlo sería necesario tener acceso a información interna que desconozco. Solo puedo sospechar con nulo fundamento. Pasar el rato.
¿Creéis que la tasa de jugadores que empeoran su rendimiento cuando llegan al Celta es de las más al tas de la Liga? No tengo ni idea, y supongo que son apreciaciones demasiado subjetivas en muchos casos como para tomarlas en serio.