A ver, que Mouriño no amenazó solamente a Denis eh, que se pavoneó públicamente de hacérselo a todo jugador que llegara a su último año de contrato sin renovar. Que los canteranos que no renuevan llegado determinado momento, en el mejor de los casos, no promocionan al primer equipo ( esto casi hasta lo comprendo ), pero es que incluso los que no juegan para poder irse cedidos tienen que renovar antes, el caso Carreira fue sangrante, ni comían ni dejaban comer.
Y por cierto, ¿cual es la diferencia entre la agencia de intermediación de Bugarín y la de Stefan Bajcetic?. Es que de Bugarín Denis es únicamente el socio de una agencia de representación, en el caso de Stefan tenemos al propio padre del futbolista entrenando en las inferiores del Celta eh!.
En fin, pretender entender o defender algunas maniobras de Mouriño a estas alturas ya no viene casi ni al caso. Es el propietario de nuestro equipo de futbol, y con patatas nos lo comemos. Afortunadamente sus chantajes a la ciudad no han tenido ningún recorrido, con eso me quedo. Ya si eso que lidien con él en Mos...