La entrevista es muy interesante, Pampín efectivamente es un viejóven, y hay un cierto poso de amargura en lo que dice que no me sorprende nada. Este chico las ha pasado ya de todos los colores, y se nota mucho al leerlo, y se nota muchísimo que tiene la cabeza muy bien amueblada y no escatima en las explicaciones ni en la autocrítica.
Dice que si por él fuera no jugaría ni un minuto más de lateral. Lógico, lo que se hizo con él no tiene nombre, coges a la principal promesa de la cantera en ese momento, segundo máximo goleador del división de honor con 16 años, y porque se te va un parche en el lateral izquierdo ( Samu Araújo ), utilizas de parche B a un prometedor extremo derecho internacional. Dice que le costó adaptarse...normal, bastante que no se negó!. Reconoce que estuvo estancado y asume con resignación que el club no cumpliera lo pactado este verano y que Coudet apenas lo viera en pretemporada.
Ojalá juegue toda la temporada en su puesto, igual aún no es tarde para él, y que este verano encuentre una buena opción. Se lo merece.
Mientras, que siga rindiendo en el B...pena porque en el A podría aportar más que Solari, pero bueno...eso nunca se llagará a saber.