Me parece de las decisiones más erróneas, incoherentes e injustas de la era Mouriño. Con esta decisión (y con la permanencia de Coudet como técnico del primer equipo), la etiqueta de "equipo de cantera" queda muy tocada, y el mensaje que le mandas muchos jóvenes es muy significativo (pensarán ellos: "si ahora no le dan oportunidades a alguien como a Pampín: a quién se las van a dar?").
Yo también me cheiro lo del Abanca Coruña si asciende, básicamente porque el chaval es de allí. Ojo también con el Abanca, porque por los motivos que sean, los jóvenes empiezan a contar y tener oportunidades mientras aquí es todo lo contrario, y todo esto en conjunto puede hacer a los chavales pensarse dos veces a dónde ir, cuando antes la decisión era muy fácil para ellos.
Esperemos que no asciendan, porque van muy bien ahora, pero 2B es muy larga y raro me parecería que acaben sin ningún bajón toda la temporada, muy raro... Veremos ese bajón es lo suficientemente grande como para desbancarlos, al menos del ascenso directo.