Eduardo Berizzo - page 3 - Ex Xogadores - Foro Del Celta
× ¡Atención! Esta página está en obras. Disculpe las molestias.

Eduardo Berizzo

  • 102 Respuestas
  • 2691 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

* JJC
  • *****
  • 1018
* JJC
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #70 en: Enero 29, 2024, 10:12:07 »
Berizzo tuvo que lidiar con Señé, Lemos o un Rossi semi-retirado. Y nunca el celtismo soñó tan alto. Pero sí, lo que tú digas, dejó un erial.

Edito: todo lo que vino después de él sí que fue un erial en comparación.
... y con Planas y con Pape y con Hjulsager y con Bongonda.......

Un Saludo

* JJC
  • *****
  • 1018
* JJC
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #71 en: Enero 29, 2024, 10:14:36 »
Yo, lo de las críticas a Berizzo no lo acabo de entender. Dos semis de Copa, una de EL, primera victoria en el Camp Nou en Liga, triunfos de prestigio en muchos Campose, un juego trepidante y una comunión con la grada que no había visto antes. Salvo el poco uso de la cantera, no se me ocurre otra cosa que criticarle...
Pues ya lo tienes. No busques más. Eso y ponerle la cruz al "gran" Yelko Pino.

Un Saludo

* El viejo Ben
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #72 en: Enero 29, 2024, 10:37:46 »
Berizzo cogió al mejor Celta desde el último descenso, con el mejor trio atacante probablemente de la historia en cuanto a goles. Y sus decisiones nos dejaron una plantilla mediocre .

El si nos echará de menos . Luego  no le fue tan bien. 

Yo desde luego no lo echo de menos , no creo que cambiase mucho al equipo actual .
Non Xurelo. El quería hacer cosas grandes, con sus fallos, me desquiciaba con los cambios. Pero que felices éramos y no lo sabíamos. Luego el presidente, Chaves y los Barros de turno construyeron el engendro de hoy. 

* Beade6
  • *****
  • 1480
* Beade6
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #73 en: Enero 29, 2024, 10:38:58 »
Pongo aquí este mensaje de manera discreta y para "retirarme" un tiempo, me hundiré en el barco de Benitez por que como dije ayer creo en la paciencia, en la estabilidad de los proyectos y en la confianza a los profesionales -salvo que se vea que no trabajan con la dedicación debida, que no es el caso- pero bueno, no quiero ser siempre el centro de las polémicas y que en el hilo de los post partidos tenga que haber mínimo 4-5 mensajes de gente que se conecta expresamente con la intención de pegarme un zasca más o menos afortunado, incluido el propio jefazo del foro..
Buen, lo dicho, un descansito vuestro y , no  pasada...a lo que venía, info: 

Benitez se va a sentar en Pamplona y Getafe si o si, pero a mi me llega que ya desde ayer/hoy hay dos entrenadores a los que se les ha dicho que vean videos y repasen plantilla del Celta. No son nombres rebuscados por ser claro.

Un abrazo y suerte. 
Hala celta

* dagova
  • *****
  • 3384
* dagova
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #74 en: Enero 29, 2024, 10:45:17 »
Te has equivocado de hilo o lo has puesto aquí a conciencia?

Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk


* Baraka Wins
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #75 en: Enero 29, 2024, 10:48:23 »
A ver que Berizzo está en la terna con Claudio creo que es obvio, más en el año que estamos. Yo tendría claro que la apuesta debe ser Claudio, y sería una sorpresa para mí que no fuese él, pero bueno, al final tomar este tipo de decisiones es delicado y habrá muchas opiniones distintas en el consejo de administración 

* El viejo Ben
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #76 en: Enero 29, 2024, 10:51:05 »
Pongo aquí este mensaje de manera discreta y para "retirarme" un tiempo, me hundiré en el barco de Benitez por que como dije ayer creo en la paciencia, en la estabilidad de los proyectos y en la confianza a los profesionales -salvo que se vea que no trabajan con la dedicación debida, que no es el caso- pero bueno, no quiero ser siempre el centro de las polémicas y que en el hilo de los post partidos tenga que haber mínimo 4-5 mensajes de gente que se conecta expresamente con la intención de pegarme un zasca más o menos afortunado, incluido el propio jefazo del foro..
Buen, lo dicho, un descansito vuestro y , no  pasada...a lo que venía, info:

Benitez se va a sentar en Pamplona y Getafe si o si, pero a mi me llega que ya desde ayer/hoy hay dos entrenadores a los que se les ha dicho que vean videos y repasen plantilla del Celta. No son nombres rebuscados por ser claro.

Un abrazo y suerte.
Hala celta
Yo también lo aprecio. Pero estos números son una cagada. Desde ayer que me bajé del barco de Benítez y debe ser cesado. Esto es infumable.
Otros entrenadores ? Estos son capaces de llamar a Xavi o Jemez 😂

* Caronte
  • *****
  • 3630
* Caronte
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #77 en: Enero 29, 2024, 10:55:33 »
Entiendo que se pide a Berizzo más por romanticismo que por pensar que le puede sacar rendimiento a esta plantilla.
Berizzo es un entrenador con un método muy específico que necesita jugadores muy específicos. Si llegara y los Beltrán, Carles, Mingueza, Dotor, De La Torre, un Aspas envejecido tuviesen que perseguir a su marca durante noventa minutos por todo el campo podría ser una imagen muy curiosa (además de poco efectiva).

* Pi_elNumero
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #78 en: Enero 29, 2024, 10:56:56 »
Se cadra podería funcionar como funcionou Coudet, por pura motivación, pero por sistema a estas alturas eu tamén o vexo difícil.

* Varinho
  • *****
  • 1979
* Varinho
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #79 en: Enero 29, 2024, 10:57:27 »
Guste o no guste, la realidad es que los dos únicos entrenadores en los últimos 10 años que han dado algo de estabilidad en juego y resultados han sido el Toto y Coudet.

Luis Enrique, Unzué y Carvalhal sacaron la misma media de puntos en el Celta que Coudet. El cual, por cierto, tuvo varias rachas negativas tremendas, por lo que estabilidad de resultados poca. El más estable de esa terna fue Unzué, y Lucho el que pareció acabar encontrando la tecla para obtener un salto de nivel, pero nos quedamos pequeños para él. Carvalhal y Coudet fueron un vaivén constante. En cuanto a juego bonito, las cifras de creación de oportunidades del Celta de Coudet eran muy bajas y no creo que haya baremo más indiscutible respecto al juego. Si hay gente que con ver correr a los jugadores como pollo sin cabeza y atacar o defender sin apenas orden o sentido les parece que se juega bien, desde luego no coincido. Los datos dicen que mucho ruido y pocas nueces tanto en juego como en resultados.

Berizzo fue otra cosa y no deben ser equiparados solo por tener algunos aspectos en común. Sus resultados fueron innegablemente superiores al resto de entrenadores desde la vuelta a Primera, tanto en el día a día como a la hora de acercarse a cosas bonitas. ¿Era su proyecto sostenible a largo plazo? Por desgracia, me temo que no. La cantera fue desapareciendo poco a poco, el equipo envejeciendo al pararse la rueda de nuevos canteranos incorporándose a la plantilla y los recursos se iban agotando porque este club no se puede permitir solo fichar (jugadores hechos o promesas destacadas) sin producir recursos propios. No hubo manera de convencer al entrenador a ese respecto y se tomó la decisión que se tomó por ambas partes. De todas formas, creo que sin cantera el sitio de este club no sería pasarse 12 temporadas (mínimo) consecutivas en Primera.

No obstante, es obvio que la decisión de buscar otra vía en el momento de no apostar fuerte por la renovación de Berizzo estaba basada en la idea de que se podría encontrar otro entrenador que lograra un proyecto con resultados deportivos similares. Eso no ha sucedido, sea la culpa principal de los entrenadores o de quienes sea, por lo que a posteriori es más fácil considerar que fue un error la no continuidad del Toto. Creo que era comprensible pensar en aquel momento que el mar está lleno de peces y antes o después alguno conseguiría un proyecto con resultados similares. Tal vez acabe llegando ese entrenador que compagine una apuesta digna por la cantera y unos resultados más que dignos, pero de momento seguimos esperando. Tampoco nada nos asegura que Berizzo hubiera sido una solución hace años o ahora; todos los proyectos tienen caducidad y las cosas han cambiado mucho tanto para la liga, como para el club o el entrenador.

* Deckard
  • *****
  • 1999
* Deckard
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #80 en: Enero 29, 2024, 10:57:40 »
Lo mismo parecía antes de llegar el Chacho y luego estábamos en el top de todas esas estadísticas con Nolito, Denis, Beltrán, etc.

* Caronte
  • *****
  • 3630
* Caronte
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #81 en: Enero 29, 2024, 11:01:57 »
Lo mismo parecía antes de llegar el Chacho y luego estábamos en el top de todas esas estadísticas con Nolito, Denis, Beltrán, etc.
No es lo mismo una presión alta e intensa que un marcaje al hombre donde tienes que perseguir al rival como una sombra.
Con Coudet se presionaba arriba pero se hacía en equipo. Con Berizzo se jugaba a ganar 9 duelos individuales (excepto el portero y el central libre).

* YamiYato
  • *****
  • 3196
* YamiYato
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #82 en: Enero 29, 2024, 11:05:32 »
Lo mismo parecía antes de llegar el Chacho y luego estábamos en el top de todas esas estadísticas con Nolito, Denis, Beltrán, etc.
Ya, pero me parece bastante distinto. Con el Chacho funcionó la principio porque Tapia abarcaba en defensa todo lo que no abarcaban Nolito, Denis y Brais. Berizzo creo recordar que era mucho más de marcaje individual, hombre con hombre. Y funcionaba porque muchos eran capaces de hacerlo y ser dominantes ahí, como Hugo, Wass, Tucu, Jonny, e incluso jugadores más "secundarios" como Radoja o Marcelo Díaz. Ahora, lo dicho, comparas a los anteriores con Mingueza, Kevin o Luca y...

* Caronte
  • *****
  • 3630
* Caronte
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #83 en: Enero 29, 2024, 11:07:52 »
Pongo aquí este mensaje de manera discreta y para "retirarme" un tiempo, me hundiré en el barco de Benitez por que como dije ayer creo en la paciencia, en la estabilidad de los proyectos y en la confianza a los profesionales -salvo que se vea que no trabajan con la dedicación debida, que no es el caso- pero bueno, no quiero ser siempre el centro de las polémicas y que en el hilo de los post partidos tenga que haber mínimo 4-5 mensajes de gente que se conecta expresamente con la intención de pegarme un zasca más o menos afortunado, incluido el propio jefazo del foro..
Buen, lo dicho, un descansito vuestro y , no  pasada...a lo que venía, info:

Benitez se va a sentar en Pamplona y Getafe si o si, pero a mi me llega que ya desde ayer/hoy hay dos entrenadores a los que se les ha dicho que vean videos y repasen plantilla del Celta. No son nombres rebuscados por ser claro.

Un abrazo y suerte.
Hala celta
Hundirte en el barco de Benítez por qué? Le debes algo? Pregunto sin acritud porque me sorprende esto.
Puedes pensar lo que quieras como aficionado, yo espero que en el Club no piensen así porque me parece erróneo.
Precisamente lo que hay que evitar a toda costa es que el barco se hunda. Y es cierto que la tripulación da para lo que da, y es cierto que la culpa y responsabilidad última de llegar a esta situación es de los dueños del barco, pero si el capitán no sabe dar con la tecla pues habrá que buscar otro antes de que lo estampe contra el icerberg. Porque vamos derechitos hacia él y no hace nada para esquivarlo.

* Hjulsvarna
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #84 en: Enero 29, 2024, 11:30:57 »
¿De verdad han podido entrar en contacto con el Toto para volver? He visto que por los mentideros se mencionan a Berizzo, a Claudio, a Diego Martínez y a ¿Rudi García? Me parece a mi que esto es bastante ciencia-ficción porque no parecen tener mucha relación los perfiles. Lo de pedir que alguien vea vídeos, solo me suena para Berizzo... pero me genera muchas dudas su vuelta después de tantas operaciones retorno que han salido mal. 

Eso sí, en Jailson puede tener al nuevo Tucu risapillo

* kachoporco
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #85 en: Enero 29, 2024, 11:51:46 »
Yo tengo devoción total por el Toto pero no lo quiero de vuelta con esta plantilla. Ni es bueno para él, ni nos solucionaría nada a nosotros. 

* Belmadi
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #86 en: Enero 29, 2024, 12:26:36 »
Yo tengo devoción total por el Toto pero no lo quiero de vuelta con esta plantilla. Ni es bueno para él, ni nos solucionaría nada a nosotros.
Ni yo. No se merece eso...

* Mr Proper
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #87 en: Enero 29, 2024, 12:34:39 »
Realmente ahora mismo no aspira a mucho más en Europa.

* kachoporco
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #88 en: Enero 29, 2024, 12:55:27 »
Realmente ahora mismo no aspira a mucho más en Europa.
Ni aunque fuese la última Coca Cola en el desierto debería subirse a un barco así. Estoy seguro que va a tener buenas oportunidades. Vale la pena que espere por otra cosa. 

* JJC
  • *****
  • 1018
* JJC
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #89 en: Enero 29, 2024, 12:58:35 »
Pongo aquí este mensaje de manera discreta y para "retirarme" un tiempo, me hundiré en el barco de Benitez por que como dije ayer creo en la paciencia, en la estabilidad de los proyectos y en la confianza a los profesionales -salvo que se vea que no trabajan con la dedicación debida, que no es el caso- pero bueno, no quiero ser siempre el centro de las polémicas y que en el hilo de los post partidos tenga que haber mínimo 4-5 mensajes de gente que se conecta expresamente con la intención de pegarme un zasca más o menos afortunado, incluido el propio jefazo del foro..
Buen, lo dicho, un descansito vuestro y , no  pasada...a lo que venía, info:

Benitez se va a sentar en Pamplona y Getafe si o si, pero a mi me llega que ya desde ayer/hoy hay dos entrenadores a los que se les ha dicho que vean videos y repasen plantilla del Celta. No son nombres rebuscados por ser claro.

Un abrazo y suerte.
Hala celta
¿Qué quiere decir que no son nombres rebuscados, Beade? ¿Que es fácil relacionarlos con el Celta?

Un Saludo

* JJC
  • *****
  • 1018
* JJC
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #90 en: Enero 29, 2024, 13:02:20 »
A ver que Berizzo está en la terna con Claudio creo que es obvio, más en el año que estamos. Yo tendría claro que la apuesta debe ser Claudio, y sería una sorpresa para mí que no fuese él, pero bueno, al final tomar este tipo de decisiones es delicado y habrá muchas opiniones distintas en el consejo de administración
Pues yo no lo veo tan obvio, Baraka. Supongo que lo dices por el post de Beade ¿no? cuando dice que no son nombres rebuscados se puede interpretar que son entrenadores que se pueden relacionar fácilmente con el Celta y ahí entraría Berizzo, pero yo no lo creo. Lo que si parece claro es que si atendemos al mensaje de Beade, Giráldez esta descartado ¿no?

Un Saludo

* JJC
  • *****
  • 1018
* JJC
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #91 en: Enero 29, 2024, 13:03:53 »
Pongo aquí este mensaje de manera discreta y para "retirarme" un tiempo, me hundiré en el barco de Benitez por que como dije ayer creo en la paciencia, en la estabilidad de los proyectos y en la confianza a los profesionales -salvo que se vea que no trabajan con la dedicación debida, que no es el caso- pero bueno, no quiero ser siempre el centro de las polémicas y que en el hilo de los post partidos tenga que haber mínimo 4-5 mensajes de gente que se conecta expresamente con la intención de pegarme un zasca más o menos afortunado, incluido el propio jefazo del foro..
Buen, lo dicho, un descansito vuestro y , no  pasada...a lo que venía, info:

Benitez se va a sentar en Pamplona y Getafe si o si, pero a mi me llega que ya desde ayer/hoy hay dos entrenadores a los que se les ha dicho que vean videos y repasen plantilla del Celta. No son nombres rebuscados por ser claro.

Un abrazo y suerte.
Hala celta
¿Qué quiere decir que no son nombres rebuscados, Beade? ¿Que es fácil relacionarlos con el Celta?

Un Saludo
Pues si es así, imagino que Diego Martínez será uno de ellos.

Un Saludo

* kachoporco
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #92 en: Enero 29, 2024, 13:04:37 »
Yo es que si se va Benítez, no tengo nada claro que vaya a ser Giráldez. Me huelo que será otro

* Baraka Wins
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #93 en: Enero 29, 2024, 13:05:11 »
Obvio en el sentido de buscar un nombre que genere ilusión y acepte cobrar lo que se pueda pagar de momento, que no será mucho con el finiquito de Benítez. Se me ocurren Berizzo y Claudio, alguno más quizás, pero ya habría que quitar lo de ilusión 

* El viejo Ben
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #94 en: Enero 29, 2024, 13:21:42 »
Si nos vamos a la mierda y derbi con los coruños para el año. Que sean toto o Claudio. Siempre en su barco aunque se hunda 

* kachoporco
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #95 en: Enero 29, 2024, 13:24:56 »
Obvio en el sentido de buscar un nombre que genere ilusión y acepte cobrar lo que se pueda pagar de momento, que no será mucho con el finiquito de Benítez. Se me ocurren Berizzo y Claudio, alguno más quizás, pero ya habría que quitar lo de ilusión
Lo de la ilusión depende a quien preguntes. Habra incluso quien se ilusione con Diego Martínez ;D y se la sude el tema cantera , Claudio y demás...

* Baraka Wins
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #96 en: Enero 29, 2024, 13:27:45 »
Obvio en el sentido de buscar un nombre que genere ilusión y acepte cobrar lo que se pueda pagar de momento, que no será mucho con el finiquito de Benítez. Se me ocurren Berizzo y Claudio, alguno más quizás, pero ya habría que quitar lo de ilusión
Lo de la ilusión depende a quien preguntes. Habra incluso quien se ilusione con Diego Martínez ;D y se la sude el tema cantera , Claudio y demás...
Claro, siempre hay para todos los gustos. Hablaba a nivel general, los únicos nombres realistas que van a generar ilusión "en masa" son esos dos. Contentar a todos es imposible 

* Tebs
  • *****
  • 540
* Tebs
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #97 en: Enero 29, 2024, 14:09:58 »
A relación do Toto e o Celta foi tan bonita porque se rematou no momento xusto. Nin a Berizzo lle viría ben romper o idilio de "Dios" que ten en Vigo, nin a unha gran parte do celtismo lle viría ben un desengano amoroso do seu primer e máis intenso amor de campamento de verán.

O Celta ten (debería polo menos) afrontar unha reconstrución desde os cimentos este verán, unha decisión que leva postergando anos co patapum para diante, cargando cada vez máis de retales a plantilla. Entre as virtudes que demostrou o Toto aquí precisamente non é esa unha delas máis ben ao contrario. O Toto é un motivador do talento presente. O seu defecto (ou virtude) é que nunca pensa a 2 anos vista, poucos nomes se me ocorren peores para afrontar unha reconstrución.

Que tiveras 5 relacións amorosas fallidas a posteriori, non che debe facer volver a ese amor de verán.

É o mellor para todos que os nosos camiños non se volvan a xuntar e moito menos neste momento histórico.

* BoPeixe
  • *****
  • 1196
* BoPeixe
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #98 en: Enero 29, 2024, 19:53:46 »
Berizzo tuvo que lidiar con Señé, Lemos o un Rossi semi-retirado. Y nunca el celtismo soñó tan alto. Pero sí, lo que tú digas, dejó un erial.

Edito: todo lo que vino después de él sí que fue un erial en comparación.
Puede no gustarte la opinion,  pero podías poner algo que no fuese inventado para que cogiese algo de fuerza . Ya voy a obviar que aplaudió el fichaje de Rossi , por que puede ser paripe . Pero a poner que tuvo que lidiar con Señe , debe ser una broma . Tenia a 3 promesas en pretemporada que descartó sin probar , y decidió subir a Señe , teniendo en el club a Brais Mendez o Rioja , por ejemplo . 

  Pones la plantilla que cogió,  y luego la que dejó . Si crees que no empeoró,  perfecto.  Y lemos vino a ser suplente del mejor Hugo Mallo , que no se perdía un partido,  poco tuvo que lidiar tampoco . 

* mosgoc
  • *****
  • 1176
* mosgoc
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #99 en: Enero 29, 2024, 20:04:34 »
El empobrecimiento fue cosa del presidente, que ahí ya intentaba dar pelotazos. Los fichajes de los Bongonda, Drazic, Naranjo y compañía (buscando pelotazos) y lo de apartar a Radoja, Wass y Johnny (anticipando comportamientos dictatoriales), los fichajes de los Beavou y Rossi (vereranos cojos fuera de posición)...
Todo eso es cosa del club. Lo único achacable a Berizzo es el affair Orellana, pero ahí fue el poeta el que se comportó mal, no el Toto
Totalmente de acordo

* mosgoc
  • *****
  • 1176
* mosgoc
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #100 en: Enero 29, 2024, 20:09:20 »
Algun día diferenciareis un troleo gracioso , de una más que evidente falta de respeto y menosprecio continuo a nuestros entrenadores. 

* LaMáquina
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #101 en: Enero 29, 2024, 20:25:16 »
Pongo aquí este mensaje de manera discreta y para "retirarme" un tiempo, me hundiré en el barco de Benitez por que como dije ayer creo en la paciencia, en la estabilidad de los proyectos y en la confianza a los profesionales -salvo que se vea que no trabajan con la dedicación debida, que no es el caso- pero bueno, no quiero ser siempre el centro de las polémicas y que en el hilo de los post partidos tenga que haber mínimo 4-5 mensajes de gente que se conecta expresamente con la intención de pegarme un zasca más o menos afortunado, incluido el propio jefazo del foro..
Buen, lo dicho, un descansito vuestro y , no  pasada...a lo que venía, info:

Benitez se va a sentar en Pamplona y Getafe si o si, pero a mi me llega que ya desde ayer/hoy hay dos entrenadores a los que se les ha dicho que vean videos y repasen plantilla del Celta. No son nombres rebuscados por ser claro.

Un abrazo y suerte.
Hala celta
No te vayas lejos hombre. Estoy seguro que muchos valoramos tus muchos aportes.

Yo creo que Víctor no estuvo muy afortunado en el zasca que te dio con el tema del mercado. Entiendo que lo hacía a título particular, pero para bien o para mal él no es un forero anónimo. 

Lo dicho: se te aprecia compañero ;)

* siareiro
  • *****
  • 1208
* siareiro
Re: Eduardo Berizzo
« Respuesta #102 en: Enero 29, 2024, 22:31:57 »
A relación do Toto e o Celta foi tan bonita porque se rematou no momento xusto. Nin a Berizzo lle viría ben romper o idilio de "Dios" que ten en Vigo, nin a unha gran parte do celtismo lle viría ben un desengano amoroso do seu primer e máis intenso amor de campamento de verán.

O Celta ten (debería polo menos) afrontar unha reconstrución desde os cimentos este verán, unha decisión que leva postergando anos co patapum para diante, cargando cada vez máis de retales a plantilla. Entre as virtudes que demostrou o Toto aquí precisamente non é esa unha delas máis ben ao contrario. O Toto é un motivador do talento presente. O seu defecto (ou virtude) é que nunca pensa a 2 anos vista, poucos nomes se me ocorren peores para afrontar unha reconstrución.

Que tiveras 5 relacións amorosas fallidas a posteriori, non che debe facer volver a ese amor de verán.

É o mellor para todos que os nosos camiños non se volvan a xuntar e moito menos neste momento histórico.
Total é absolutamente dacordo.
Mellor explicado imposible.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


 

Apoya nuestro foro haciendo tus compras en Amazon a través de nuestro enlace afiliado.

Comprar en Amazon

*Recibimos una comisión por cada compra realizada a través de este enlace. Estos fondos se utilizan para cubrir los gastos del foro y ayudar a mantenerlo activo.

Reservar en Booking