Yo vivo en un piso en propiedad. Me gustaría cambiarme a uno más grande, pero tendría que vender aquel en el que vivo para reinvertir lo que saque en el nuevo piso. Es un plan viable, pero hay que manejar los tiempos y darle un orden para que sea posible llevarlo a cabo.
El plan del Celta es reconstruir el equipo esta temporada, y para ello tienen que vender a Gabri. Pero resulta que no lo queremos vender, nos lo van a comprar. Y si nos lo van a comprar, no manejamos los tiempos porque dependemos del posible comprador, que compra cuando él quiere. Y si no controlamos el momento del ingreso de pasta, solo podemos planear cosas sin ejecutarlas hasta disponer de líquido. Y el tiempo pasa, y esto es deporte colectivo, hay que construir también un equipo competitivamente hablando. Y la liga empieza la segunda semana de agosto.
Uf, ya me estoy estresado yo solo de pensarlo... en la estructura del Celta deben de estar histéricos perdidos, cada uno en su parcela. Mucha pinza veo yo en ese plan, a ver qué sale.