No entiendo los comentarios sobre la muerte del fútbol y demás.
Una vez decidido que Gabri tenía que salir, a mí esta me parece una opción estupenda, en principio, mejor que la del Nápoles.
Irse al Nápoles o a cualquier club grande europeo puede ser mejor para tu carrera si resulta que eres titular.
Si terminas comiendo banquillo, algo relativamente probable con tanta competencia, es un desastre. Eso se supone que no te va a ocurrir en Arabia. Un chaval joven necesita, sobre todo, jugar.
Por no hablar de toda la presión que Veiga se saca de encima. Me imagino que se pasará fatal con la presión de la afición cuando te fichan como estrella por una millonada y resulta que estás en el banquillo, sobre todo, si eres joven.
¿El chico tiene estudios por completar? Pues va a tener muchas menos distracciones en Arabia que en Nápoles, donde cualquiera puede acabar como Maradona.
Y, de cara a una posible y deseada vuelta al Celta, Veiga tendrá los bolsillos llenos en muchísimo menos tiempo y, por tanto, más ganas de volver y sin necesidad de exigir grandes sueldos. Podría volver con la edad que tenía Aspas cuando debutó en Primera.
Veiga dejó muy claro que él quería jugar en el Celta. Y no irse a pelear por títulos con equipos como el Madrid o el City.
Una vez que el Celta le cerró la puerta, la decisión no la veo incoherente (les resultará raro a los que se piensan que el fútbol importante es Madrid, Barça, M.City, etc). Bien por Gabri.