Para mí el objetivo de hablar en el foro no es diferente al de hacerlo en una cafetería. Conversaciones, simplemente. No creáis que le importamos a nadie, que esto de los foros es de viejos.
Soy muy anti-Instagram y cosas de esas. A nivel personal no tengo na, a nivel laboral a veces no queda más remedio. Pero hay que asumir que la generación de Gabri ya ha crecido en ese contexto. Y muchos otros que no tienen la disculpa de la generación... pues allá ellos. Simplemente lo considero muy entendible cuando todo lo que nos rodea parece obligar a medir tus experiencias vitales a través de lo que luzcan las fotos que te puedes hacer mientras suceden. Lo extraño es abstenerse de esos mecanismos de la sociedad actual y hace mucho ya que mi capacidad máxima de sentir vergüenza por estos temas está sobrepasada.
La verdad es que ni soy capaz de sentir desprecio alguno por el método seguido en la pedida de mano de Gabri. No sé, sería como enfadarme cada vez que veo un coche porque me gustaran más los carruajes, o cada vez que me llega un e-mail porque tuviera preferencia por las cartas manuscritas. Antes o después hay que asumir la sociedad en la que se vive y escoger batallas que puedan ser ganables en alguna medida. Si no, acaba uno convirtiéndose en el viejo que sale a la calle a decirle a los niños que se vayan a jugar con la pelota a sus casas, que te molesta escuchar sus risas desde tu sofá y está a punto de llegar tu escena favorita de John Wayne.