Yo estoy de acuerdo con Perry, lleva na y menos el chaval. Calma, que siempre pasa lo mismo. Cada vez que alguien hace una temporada buena tenemos que renovarle, subirle el sueldo y la cláusula. Luego resulta que no vuelven a dar el mismo nivel, y te comes su sueldo y lo tienes que vender por la cuarta parte, y todo son quejas.
El hecho de que un jugador pueda mantener un nivel en el tiempo es algo que se obvia muchas veces o se atribuye a caprichos del entrenador, y yo creo que no es algo baladí.
Pasó con Lobotka, que es buenísimo, pero aqui nunca dio el nivel del primer año. Si después de ese año lo hubiesemos vendido igual nos hubiéramos llevado unos cuantos millones más.
Pasó con Brais cuando hizo aquellos partidos maravillosos y fue a la selección. En este caso el no mantener el nivel le género problemas con cierto tipo de afición.
Y probablemente pase con Renato, que por circunstancias nunca ha repetido el nivel de su primer año.
Gabri lleva un año cojonudo en 2°b y unos minutos buenos en primera. Y sinceramente, no creo que le hagamos ningún bien metiéndole prisa. Porque probablemente bajará sus prestaciones tarde o temprano, como le suele pasar a todos los jugadores jóvenes. Y es normal. Pero claro, si lo subimos a los altares y le exigimos como tal, las espectativas y la mochila que le ponemos al jugador encima son enormes.
A Brais estuvimos cerca de perderlo por ello, ojalá hayamos aprendido algo.